MaximoElOrador @MaximusK1 · 4 h Hace 4 horas
La puse toda en la AFA. #RacingEstaManija
Todos sabemos que es imposible que River le arrebate el título a Racing…
Felicitaciones Racing Club de Avellaneda por el Campeonato.
Hay 7 palos si le gana a Racing… porque no? Son 800.000 verdes no mas (a cambio oficial) :mrgreen:
Es un gran refuerzo :lol:
Todos sabemos que este es el año
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Yo leí que eran 4 palos por ganarles y 2 por empatar
El trofeo está en la cancha de Racing. Está más que claro todo.
Imposible que se le escape este torneo a rasin, ya les deseó suerte Men*m.
alguien que se meta al foro ese de astrologia a ver que dice, yo no lo hago por cuestiones de mufa.
de ultima pero de ultimisima , que salgan campeón pero hoy no, que vayamos a un desempate con los titulares el miercoles
Rasin campeón y desempate no van de la mano, si vamos a un desempate les rompemos el orto.
A los únicos clubes que se les escapa en la última fecha es a boca, huracán y gimnasia lp.
Todos sabemos que R*cing hoy es campeón, no hay dudas de eso
nada alentador
posta? pasa algunos comentarios
el único que tiró algún comentario alentador fue Carlitos, un hincha de River. pero los demás estan indecisos. Igual le erran siempre últimamente quedate tranquilo. El miedo me da joe JAJA
El hincha pelotudo de Racing que entrevistaron, diciendo que nosotros gallineamos el campeonato me hizo enfurecer. Quiero revancha.
Van a empatar.
Raro será ver a rasing verlos campeones nuevamente. Este 2014 se cortaron muchas mufas. River campeon despues de 6 años, una copa luego de 17 años. Los putos cuervos campeones de la Libertadores y la Argentina llegando a una final del mundial.
tranquilos muchachos.
A mi me da risa Racing. Cuando vea el video del Racing Campeon y la voz en off diga “Y acá el triunfo clave…” mientras de fondo aparecen Solari y Driussi arengando al equipo, creo que me voy a reir un poco más.