Grande lider, nunca falla.
Racing esta K.O. Es NEFASTO este tipo…
Cuando crezca quiero ser como vos ! … La tenes re clara ! Te re admiro ! Ojala pueda ser tu amigo pronto ! :lol:
Es bostero pero es respetuoso y es inteligente (algo raro en los bosteros) y hace bastante que postea no solamente aca sino en todo el foro, no lo bardees al dope.
Soy yo o Racing está cagado?
Almeyda era un desastre pero al menos no trabajaba. El boludo este de Zubeldía se levanta a las 5 am a planificar y no pega una.
Quiero “el año” de racing que me prometieron!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Quiero “el año” de racing que me prometieron!!!
:lol:
:lol: que joda es esto.
jajajaja que hijo de puta no podés ser tan mufa.
A partir de esto Racing se vino al carajo e Independiente empieza a levantar :lol:
El poder de la mufa. Que abuso, se van a conformar con un 7mo puesto.
Exijo un tema de ElLider exclusivamente para hablar de Boca, que se plantee que el equipo de Bianchi va a levantar y va a pelear todos los frentes. O sino que lo baneen. No falla nunca el hijo de puta.
Era necesario crear este tema??? hubieses esperado hasta hoy, no sé
Que por las dudas no hable de River bastante tiene Ramon con Mercado y Ledesma
ahora vos mufarías la 1er mufa de ellider y por consiguiente Racing levantaría e independiente empieza a empeorar? ó las mufas se bloquean y queda todo en la suerte?
che mufarda,create otro thread que diga “Este es el año de Independiente”
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
me imagino que quedarian en empate,o no?
Arlandia se quedó sin laburo en el foro. Un nene de pecho comparado con este. :lol::lol:
¿Dónde estará ElLider ahora? :lol:.
No entiendo cómo Racing vendió a Hauche, era el único delantero potable que tenían, viendo que ahora tienen a Sand y a Cámpora.