Racing Club (parte 1)

Y algunos herejes desconfiaban de la palabra de el lider.

que jugadorazo vietto

1 me gusta

:lol:

Claro. Haciendo una progresión (uno perdido, uno ganado, uno perdido, uno ganado…) daría que puede llegar a pelear la mitad de la tabla. Y yo que me mofaba y los hacía peleando abajo… :mrgreen:

Mediocre por cantar eso? Hace del 83 que Independiente los viene torturando con que se fueron al descenso y ellos eran campeones. Sabés los clásicos y clásicos que se lo han echado en cara? Mirá si Boca mañana se va a la B, creen que no se va a cantar absolutamente nada? Vamos…

Decime la verdad, si Boca en 10 años pelea el descenso, no les cantarías lo mismo?.

Yo, boludo, si veo que Boca está a punto de irse compro una buena caja de balas 9mm. y le voy regalando una a cada amigo bostero.

“Acá tenés la bala, ahora comprate el chumbo y pegate el tiro, que te va a salir más barato que soportar mis gastes”. :lol:

Probablemente no me creas, pero no. Yo siempre pienso en lo mío y por regla general de vida (?) no soy de gastar a la gente.

1 me gusta

ElLider lo hizo de nuevo…

Igual también me refería a la gente en general, te aseguro que sería así.

1 me gusta

Se cumplió la lógica mufística…

PD: Vamos a ver que onda el piedra éste en la fecha que viene :cafe:

1 me gusta

¡Ganen, eh!

que no gane racing hoy eh porque muchos se van a tener que ocultar

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

que no gane racing hoy eh porque muchos se van a tener que ocultar

Y si pierde Racing que vas a hacer???, yo no creo mucho en eso de la mufa, mas bien lo tomo como algo para chicanear, para el gaste, pero tenes que aceptar que cosa que decís después termina pasando todo lo contrario,jaja.

1 me gusta

Hacía falta? Igual no sé si es posible científicamente mufar a Racing, y más jugando contra los bisabuelos.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

salimos campeones del torneo el año pasado y el otro dia racing gano, velez gano por copa… nose eh

1 me gusta

Ah este tipo es un estupido… ahora entiendo todo…

Si campeon, claro que si…

La puta madre, le puse a Racing en el Prode y no tuve en cuenta este tema que creo ElLider.

1 me gusta

jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

si,y sand va a la seleccion!!!

quiero EL AÑO DE RACING que nos prometiste ! ! ! :evil:

ni para mandar al rojo al descenso loco!!! son una mierda!!!