Racing Club (parte 1)

La concha bien de tu madre rasin, vamos atener que poner LO MEJOR en el medio de los partidos con boca la concha de tu madre

Que hincha pelota que sos mufa

Ya les dije, le hubiesen cambiado el nombre al thread por “este es el año” de nuevo y esto no pasaba

Y bueno, q lo cambien q todavía estamos a tiempo.

PD: Pateá bien el penal la concha de tu madre!

Inexplicable que Racing esté tan arriba. No mereció ganarle a Banfield y contra Gimnasia y Quilmes los definió sobre la hora.

bien racing, queria que ganaras hoy asi te rompemos bien el orto el domingo en tu cancha con todos tus fracasados hinchas presentes…

MUFA DE MIERDA

Seguiran pensando lo mismo?

APARECE [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; TE NECESITAMOS!!

¿En qué se apoya su teoría amigo? Deme fe.

Yo avisé eh… Muchísimas chances de salir campeón

Viene a los tumbos Racing. En las últimas 2 fechas no gana ninguno.
Si River gana mañana, el empate allá nos sirve dependiendo de lo que hagan Lanús-Independiente.
Cuando ellos tienen que salir a ganar contra River…

en que tenemos mejor equipo y juego ,que son nietos nuestros y no van a poder soportar la presion de tener que ganarle a river
si quilmes les creo situaciones de gol y erro un penal,river le gana con menos chances
river va a jugar con titulares jueves ,domingo ,jueves para definir todo.ob
vio ,hay que ganar mañana.
como anda amigo tanto tiempo??
aun guardo una foto suya subida a un blog hecho x alguien que lo queria mucho…:lol:

Amigo no me agrada mucho. Hoy me pasó en una jugada algo que le pasó el otro día a Ramiro Funes Dios, y me di cuenta que es porque ya no me responden las gambas. Esas diferencias sin duda se deben agigantar a nivel profesional.
A la mugre no les podemos regalar nada, como vos decís somos mejores si estamos al 100% los pasamos y se quedan sopapeados en el piso.

Estoy estudiando, con una contractura en el cuello porque no paro de pensar en estos partidos vergas jajaja. ¿Cómo andás vos? Estoy cambiado che!

de esto no te entendi nada…
todo tranqui,entro poco x aca ,cuando tengo tiempo y ganas.
espero que estes cambiado,tenias una pinta de bostero exiliado en bombay en esa foto…:smiley:
nunca me quedo claro si conociste a cruzada o era timba trabestido…

esto es facil. MAÑANA HAY Q GANAR SI O SI. dependiendo de como sale el rojo lanus, el empate alla nos sirve. pero para mi le ganamos a rasin. gana todos los partidos de pedo.

Era un ejemplo del cansancio jajaja, dejalo ahí nomas.
Ufff ese tema, si querés por privado te cuento la historia te vas a cagar de risa.

me pongo a pensar y: ME MUERO SI BOU NOS CAGA UN CAMPEONATO

Me da curiosidad saber cual es el secreto de Bou, siempre que un jugador termina explotando ya anteriormente si es que había jugado en River o en Boca o en algún equipo conocido en el que lo vea siempre, le noto potenciales como si me pasaba con Mancuello y no entendía por que Zielinski lo hacía comer banco pero lo de Bou es inexplicable.

Ayer tiraban la estadística que Racing no sumaba 10 victorias en un torneo desde aquel que ganaron allá por lo lejos; están como locas las hinchas de Racing, posta que necesitan esto como el agua, lastima para ellos que la historia no será la misma como aquel 2001. Hoy ganamos y el domingo que viene no vamos a perder.