Racing Club (parte 1)

Igual, ni que Racing necesite que lo salen para ser un cago de risa…

1 me gusta

baja importante fariña

1 me gusta

Los mataste Lider , tas contento ahora

1 me gusta

Jaja, se les lesionó Fariña ahora. Centurión tiene para mucho todavía. Solo les queda Vietto de las promesas que tenían a comienzos de año. Y comenzaron como el culo :lol:

1 me gusta

Hay una mina que me gusta pero tiene novio hace poco, haceme la gauchada y mandale un saludo a la pareja para el día de los enamorados

1 me gusta

que yeta este pibe

1 me gusta

Mañana ganan y que van a decir?

1 me gusta

Lider, perdón por desvirtuar. Sabras que soy nuevo, por eso mi duda:
Que te trajo a registrarte en un foro de River? Pregunto sin que te lo tomes a mal!

Los foros de velez son muy poco comentados y como tengo familiares hinchas de river siempre estuve digamos “familiarizado” y me copo este foro, mucha gente, se puede hablar desde futbol hasta putas je

JAJAJAJ

Gracias por responder. Abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Pd. Igual admití que compartimos el desagrado futbolistico hacia los bosteros (Como a todos) :stuck_out_tongue:

Vamos a decir que el mote de mufa no te lo sacás más. :mrgreen:

Me causa tanta gracia leer el título de este thread jajajaja!!!

1 me gusta

Milito, que hace poco dijo que le quedaba poco tiempo en Europa y que si se iba era para jugar en la akd, hoy se rompió los ligamentos.

La mufa de Rasin atraviesa continentes.

1 me gusta

Con razón nos fuimos a la b

NANANANANANA LIDERRRRRR, LIDERRRRRR!!

1 me gusta

Ya estas adaptado. Je

Bueno, no lo puso directamente, onda un -Independiente se salva del descenso-. Deja que me las rebusque, sino me preocupo mal (?)

Lo bueno es que puso que Velez sale campeon, por lo que podria perder contra nosotros (ningun equipo que pierda con nosotros merece salir campeon).

PD: Que onda que pongo comillas o palabras con tilde y sale un código raro?

Hincha de Racing: -El lider dijo que vamos a salir campeones? LPM!

Ellider: -Con Hauche, Centurion y Fariña figuras!

1 me gusta

Se lesionó Fariña :lol:

Hoy juega el campeón!

1 me gusta