Racing Club (parte 1)

Hoy creo que todos los hinchas que tienen son hijos o familiares cercanos de hinchas fanáticos. Nadie en su sano juicio puede elegir ser de Racing.

1 me gusta

Un par de Almeydas.

Los hinchas de racing creo que son los únicos que no pueden ganarle una discusión a nadie, bah, tal vez a los de San Lorenzo, pero están ahí…

1 me gusta

En cualquier momento se viene la huelga de hambre de los hijos de Francella en reclamo de haber sufrido paternidad torturadora. :twisted:

1 me gusta

Diganme que este muchacho no pronosticó que nos quedamos…

Emmmmmmmmmmm… sí. :mrgreen:

Se me complico con la lesion del chuky ahi [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Al margen de las lesiones, ni borracho lo doy a Vélez de candidato a nada nacional. Ni ahí puede pelear los dos frentes.

1 me gusta

La cantidad de años que llevo escuchando esta misma frase

1 me gusta

Se desgarró Fariña, nada eso

1 me gusta

Igual, ni que Racing necesite que lo salen para ser un cago de risa…

1 me gusta

baja importante fariña

1 me gusta

Los mataste Lider , tas contento ahora

1 me gusta

Jaja, se les lesionó Fariña ahora. Centurión tiene para mucho todavía. Solo les queda Vietto de las promesas que tenían a comienzos de año. Y comenzaron como el culo :lol:

1 me gusta

Hay una mina que me gusta pero tiene novio hace poco, haceme la gauchada y mandale un saludo a la pareja para el día de los enamorados

1 me gusta

que yeta este pibe

1 me gusta

Mañana ganan y que van a decir?

1 me gusta

Lider, perdón por desvirtuar. Sabras que soy nuevo, por eso mi duda:
Que te trajo a registrarte en un foro de River? Pregunto sin que te lo tomes a mal!

Los foros de velez son muy poco comentados y como tengo familiares hinchas de river siempre estuve digamos “familiarizado” y me copo este foro, mucha gente, se puede hablar desde futbol hasta putas je

JAJAJAJ

Gracias por responder. Abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Pd. Igual admití que compartimos el desagrado futbolistico hacia los bosteros (Como a todos) :stuck_out_tongue: