La verdad que prefería perder 1 a 0, sabiendo que no les hacíamos un gol ni en pedo, que perder así, dandolo vuelta y pecheandola al final.
Tienen que irse todos hoy, eh… hoy mismo, hijos de puta.
La verdad que prefería perder 1 a 0, sabiendo que no les hacíamos un gol ni en pedo, que perder así, dandolo vuelta y pecheandola al final.
Tienen que irse todos hoy, eh… hoy mismo, hijos de puta.
NO DEJA PAPELON SIN HACER EL ADICTO ALCOHOLICO DE MIERDA a
Lo mejor que le podía pasar a River es terminar con esta agonía, no se podía seguir con una mentira de una falsa ilusión. Falta saber si jugamos Libertadores o si jugamos Sudamericana, pero tiene que haber decisiones fuertes.
totalmente, es engañoso aparte el resultado
increíblemente pudimos haberlo ganado si armaban una contra decente
pero en juego… 3-0 ellos
Era levantar el culo ldel asiento e ir a votar gente, ahora banquensé la ooronga en el orto. Por más que estallados de ira en un foto, esto no va a cambiar.
Di conchita anda a echarlo la concha de tu madreee
River es horrible, nuestro tecnico vive equivocandose en todo, pero desgraciadamente mientras la mafia bostera en AFA sigue continúa el plan maquiavelico que empezó con los comegatos y su campeonato inventado y la final preparada para que Paredes levante la copa de su campeonato igual como hizo Di Maria.
¿Nosotros? yo no quiero ir al repechaje por voque, Riquelme y Tapia.
Pellegrini ganó en 2003 un torneo y después se lo echó como debía ser, lo mismo a simeone, griguol, etc., la gente lo tiene que rajar y hay que hacérselo saber. O muestra que echa a todos estos jugadores o que se vaya solito.
Y A TODOS LOS SORETES DEL ORTO QUE APOYAN A ESTE EQUIPO DE MUERTOS
ESPERO QUE LOS @moderadores LOS BANEEN UNO POR UNO
La verdad no entiendo a River. No entiendo nada, no entiendo que mierda hacen como pueden dar vuelta un partido en 2 minutos y dejar de jugar y empezar a jugar pajeados y sin ganas, no lo entiendo
Despues del gol de JuanFer estaba todo controlado, ellos sorprendidos, porque no mantiene las cosas cuando minimamente estaba todo acomodado??? Porque pone a ese narigon de mierda???
date una ducha asi te baja la espuma que no sabes leer. Dije que la culpa es de los dos. Estoy caliente igual que vos, pero vos estas defendiendo a montiel, yo estoy criticando a los dos.
y el insulto guardatelo bien adentro
Al pedo se pelean por que jugadores juegan mejor o peor. Que se vayan TODOS excepto los pibes. En esto creo que la mayoría encontramos un punto de acuerdo.
Y los ‘‘hinchas’’ son otros maricones más.
Quien va a ser? El jugador mas amateur del plantel
River no sabe defender. Defiende en 3/4 de cancha, fijense al final cuando ibamos 2 a 2, la tenía Cambeces y quintero quería presionarlo.
Tenés que defender en mitad de cancha, que Cambeses se quede 10 minutos con la pelota si quiere.
La gente tambien es culpable, por haber apañado tantos papelones en el ultimo año y medio, lo de la grandeza y coso, le hicieron creer al tecnico y a los jugadores que hagan lo que hagan iban a seguir teniendo el apoyo de todos, nunca les hicieron un toque de atencion sino hasta que estuvimos afuera de todo.
No podemos ganar siempre con la camiseta, vayanse todos
veamos lo bueno
podriamos haber visto todas estas amateureadas en la bostanera
otro positivo ya perdi el abono por todas las derrotas de este mes
ya puedo romper el carnet tranquilo y estamos afuera de la libertadores
ahora hay que reconstruir si o si
yo no le doy un mango a esta dirigencia. Que jueguen con las inferiores no podes comprar tipos como portillo o galarza
el presidente de talleres se debe estar cagando se risa como convertimos a mastantuono en galarza, villagra y portillo
Decile al dt que los jugadores le dan vuelta el partido en 2 minutos y manda a cambiar todo el esquema.
Con que necesidad si lo único que hacia Racing era tirarle centros al banderín del corner