Racing Club (3) vs River Plate (2) | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

Fonseca era Pirlo al lado de Castaño

Acevedo era Gatusso

Cirigliano era Busquets

Y sigue la lista

2 Me gusta

Pero lo tenemos. Y sin gallardo, se come él todas las puteadas

1 me gusta

Hay que empezar limpiando al técnico, después los negociados que el trajo al club y luego los muertos y lesionados crónicos que no sirven ni de alcanza pelotas

Pero siempre hay que empezar por sacar a este espanto de técnico.

2 Me gusta

Imagínense a uno de los nuestros fumadores intentando meter el pique que metió Solari

SEGUI CON TU 4 3 3 DE MIERDA, BORRACHO DEPRESIIVO HIJO DE PUTA, CON RAZON TE DEJO LA PUTA DE ESPN, CAGON a

1 me gusta

Lamentablemente cuando River juega así, son varios años que jugará así.
No la revierte rápido.
Agarrensé.

2 Me gusta

una buena de nacho, hizo falta sino era gol

Chau Nacho Fernández, adentro Quintero. En el ST tiene que estar adentro.

1 me gusta

Pensar que a Castaño lo recomendó Ramón Diaz. Dios estamos condenados.

1 me gusta

los enfocan a nacho y a enzo perez y le ves que tienen pinta de tipo grande ya, que no estan para esto. El deporte es para los jovenes, dejen de robar forros de mierda

Nacho Fernández y Enzo en 6 meses están jugando la copa potrero

“Voy a seguir insistiendo con esta forma de jugar. No voy a claudicar. Estoy convencido que esta mala racha va a pasar, hoy, mañana o dentro de un año”

Andate a la puta que te parió.

3 Me gusta

Acaso el colombiano se garcho a la bosta en su pelela? O metio un golazo desde media cancha de visitante y por copa? No, punto, mil veces mejor.

1 me gusta

Y Villagra es Gattuso al lado de castaño

1 me gusta

Borja - colidio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Salas - Driussida

estoy podrido de los jugadores de River q buscan tirarse constantemente como acosta recien, en vez de chocar y pelear la pelota esperan q los empujen, no se juega mas asi

1 me gusta

el partido despedida de nacho f. gracias x todo. GELP

1 me gusta

Una tortuga por un caracol!(?)

Que hizo Menzo Perez

1 me gusta

Siempre son partidos para Borja jaja