Racing Club (3) vs River Plate (2) | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

dejen de tirarles pelotas largas a los gordos y a los viejos

o sea, no tiren ninguna pelota larga porque estamos llenos de gordos y viejos

1 me gusta

Downtiel en la jugada del gol en vez de salir a marcar se queda como idiota que tiren el centro , Volve Vigo te perdonamos

1 me gusta

No hace una Enzo Perez

Listo, aca se termino el partido eh, cada vez menos duran estos pechos jaja gracias por convertirnos en el HAZMEREIR DEL FUTBOL ARGENTINO…

TODO LO QUE TENIAN POR JUGAR EN EL AÑO, LO PERDIERON TODO! PERO TODO EH! NO DEJARON NADA SIN PERDER…debe ser un caso unico

1 me gusta

Lo que es Castaño en situación de gol

Primero pasándosela al 5 y después pateando como yo dsps de un after a las 5 de la tarde

Ponelo a Ruberto la concha de tu madre

nos chorearon con el trazado de líneas?

1 me gusta

Yo sabía que íbamos a perder pero lo único que no quería era ver festejar al fantasma de costas

Santarsiero: “este partido huele raro, suena a arreglo para perder”…

5 Me gusta

Falta de exigencia en los entrenamientos ,eso pasa, mucha joda y nada de trabajo.

Fixed

Pasan como alambres caidos en ese medio

4 Me gusta

Cuanta plata lavaron con salas

1 me gusta

Driussi tiene piernas todavía?

1 me gusta

Que asco ver esto, menos mal q a las 20 tengo fulbito, porq ni en pedo pierdo 10 minutos mas viendolo, la cara de miedo de martinez cuarta, y Gallardo aplaudiendo ese pase horrible, q paso con el gallardo q los sacaba de la cancha despues de un pase asi!

Pero ustedes vieron lo que hizo el hijo de mil puta de Driussi? Lo que es no tener barra eh, hay que lastimarlo a ese hijo de puta!

1 me gusta

Jaja ahora tenemos focas copiando la boludez bosterma de ed uda cama para justificar los delirios del borracho

3 Me gusta

Lo peor de todo es que después de perder como 10 partidos de 14, no hay absolutamente ningún cambio, NINGUNO, ni táctico ni anímico. Gagardo es un tipo muerto en todo sentido

3 Me gusta

14 minutos y no pateamos al arco

Obviamente no es su principal función pero Castaño está terminando su primer AÑO en River y no metió ni un gol se mierda ni está cerca de hacerlo

1 me gusta