Racing Club (3) vs River Plate (2) | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

El juego de Racing es tirarle pelotazos a los 2 de arriba

No está mal regalar el medio. El tema es que lo regalaste para jugar con tipos que no hacen nada

1 me gusta

Q podemos esperar con Enzo Pérez Armani y Nacho Fernández? Un papelón que en 2025 sigan siendo titulares

1 me gusta

estoy destruido, entregado

rivero es de lo peorcito q hay

Salas se cago, LITERALMENTE SE CAGÓ, se hizo caca encima

2 Me gusta

Desastre todo, enzo perez no se mueve, falta a Rivero además del offside nos duerme el arbitraje nos duermen con la gente, gagardo pone un equipo que físicamente no corre. Desastre todo

3 minutos de partido y ya se nos cayó la tanga, esto termina en goleada.

1 me gusta

Miren el lado positivo muchachos: QUIZAS SE VA GALLARDO Y NO PASAMOS OTRO PAPELON CON BOSTA…cierra

1 me gusta

Naaaaaaaaaa basta no se aguanta mas

1 me gusta

Y ahora como hacemos dos goles? uno si tenemos suerte

Ya se cago la gorda puta

1 me gusta

Esta bien, somos el peor equipo del segundo semestre del campeonato, los numeros no mienten, el dt esta perdido, los jugadores no tienen ganas de jugar, lo mejor que puede pasar es terminar todo hoy.

1 me gusta

Pero esto ya no se banca más, hermano

1 me gusta

Mamita lo fácil que le ganaron a Rivero

1 me gusta

si la idea es llegar a 3/4 y tirar centros al pedo, ni lo sigo mirando

1 me gusta

Parece que si. Los locos son asi

2 Me gusta

Se sacan todos la pelota de encima

El único que pide la pelotita es Quintero y el Dt lo caga a puteadas

Es incorregible este River

3 Me gusta

Nacho Fernandez
Driussi-Salas

Como vas a atacar asi???

Doble 9 y una momia atras

Que burro tenes que ser

2 Me gusta

Hay que dejar de echarle la culpa a gagardo, la culpa es DEL HINCHA, que votó a una dirigencia que dijo que le iba a renovar, que le dedica una bandera todos los partidos en el Monumental, que coreo “Muñeco, Muñeco”.

“La culpa no es del chancho….”

5 Me gusta

El sapo esta explotado de la verguenza

El comentario de todos los que vamos al Monumental es siempre la malasangre que nos hacemos porque salvo el chilote NADIE CABECEA EN NUESTRA AREA

1 me gusta