A mi no solo me preocupan los jugadores que entren con nuestra camiseta en el partido de hoy. Me preocupan much{isimo el hincha de Racing Facundo Tello que nos cago un monton de veces y el hincha de Boca Yamil Possi que manejara el VAR que nos cago como juez de linea cuando no señalo el foul de Tevez a Maidana en un superclasico y cuando nos señalo off side inexistentes en goles de Colidio y Borja en otros partidos. Dos buenos esclavos de Belligoy.
Acosta de que va a jugar?
Si al terminar este partido la Comisión Directiva no lo echa, voy inmediatamente a River ID, pongo contraseña y me doy de baja inmediatamente de todo lo relacionado con este club, a esta altura River hace mal a la salud
Que lindo sería ganar con gol de acuña lpm. Después vemos. Si total el mogolico de gallardo va a seguir
Link?
Por izquierda en 4-3-1-2
Yo no se si el mismo Gallardo ya arma un equipo para quedar afuera porque ya se rompio totalmente la relacion con mas de medio plantel y quiere limpiarlos a todos rapido.
Bue encima hay que esperar hasta y 15?
Partido del orto
Son re caribeñas las remeras de entrenamiento de ambos equipos
Se vienen los sospechosos rebotes al medio porque le sacaron la cinta de capitán?
Veremos
Parece que juegan las basuras de antaño, quiere irse tempranito el borracho.
Bueno despues de ver la formación que va a poner el psycho no quedan dudas de que este es el ultimo partido del año. Al fin se termina el sufrimiento gente
Es irónico que para River, ganar este Campeonato* podría ser peor que no ganarlo. Porque si pasara lo 1ro, quizas no habría “limpieza” ni los refuerzos necesarios. En cambio si no se gana nada, queda recontra expuesto que esto así no va mas.
*Sabemos que es imposible, porque el Campeonato esta arreglado para Boca.
Enzo Pérez es Andrea Pirlo al lado de ese falopa de sosa
Ganarles y ver la reaccion de Azzaro y del Duka
De no creer, Enzo Fernandez rompiendola en el Chelsea mientras que el tronco de Kevin Castaño ocupa hoy su lugar en River.
Me dan ganas de llorar y putear cuando veo a Enzo Pérez y Fernandez ahí, pero es que después miras el banco y no hay nada potable. Es horripilante esto
Afuera Jaime pero adentro el Paty, ahí va
En defensa de Armani, los venía dando siendo capitán.