Racing Club (0-2) River Plate | Domingo 12/04 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 14

Ni cerca, en cuanto a juego rasin nos supero claramente, si no era por nuestro arquero estaríamos 2 abajo, nuestras chances fueron porque la mufa se paso de nervios por el error de Rojo y empezo a regalar jugadas atras.

Colectivamente somos mucho menos.

Es medio polemico el planteo pero creo que con dos buenos centrales esto puede funcionar. River aun jugando con dos centrales con down no suele quedarse mal parado, de hecho Racing llego porque erramos nosotros como si fuesen nenes del preescolar. Pero aun asi el equipo se reeordena rapido para cubrir la cagada de alguno. En ataque quedan muchos espacios y eso favorece a jugadores como Conchita, el Chilenito o Galvan. Si la pegamos con dos o tres buenos refuerzos somos cosa seria

Trabo flojito porque estaba adentro del área. Cagazo de hacer penal fue

Antes de eso saco todo. El chileno en 5 minutos que jugó asistió de cabeza a un bolita

Físicamente no

Siguen los muertos vivos en nuestro mediocampo

No me dan nada de confianza pezella

Tienen que entrar Quintero y Salas ahora en el 2do

1 me gusta

el partido volvió en la misma tesitura

#tesitura

Es malisimo pezzela

retirate pezzela forro basura

Pestella marca con la mirada

gana una sufiambre

Pezzella va a marcar a Bareiro? Mamita posho

El problema se va a plantear cuando tengamos que elegir entre Moreno y Vera. Los dos se molestan entre si porque son jugadores idénticos pero ninguno está para que salgan del equipo

Moreno recupera una pelota y se la da a un contrario

Ay Chacho, lamentablemente ya es

Mucho mejor parado River en el arranque. Mucho más arriba.

Me daba mas seguridad ramirez con amarilla que el abuelo de pezzela

una subriabvre, una

moreno es una verga

1 me gusta