Mudos quedaron los amargos
NADIE ALIENTA EN LA EMPRESA
golazo hermano, golazo, ahora CHACHO, POR FAVOR, FALTA 1 TIEMPO, NO METAS TODO EL EQUIPO ATRAS que no lo aguantamos ni a palos eh!
Chupame la pijaaaaaaaaaa. Costas viejo brazo mal soldado
Me gustaba más el 4-2-3-1, creo que generabamos más y eramos más sólidos atrás. Este pseudo 4-4-2 no me cierra para nada
Estamos peor que en bolivia con uno menos.. no va a durar mucho la ventaja
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
Chacho: LINEA DE 6
No me parece tan mal. El pibito tiene que salir si o si. Y el partido está para tirarle pases largos a los 2 de arriba
El tema es a quien saca por el gordo
Cuanto jugador sin huevo, no ganan nunca las divididas, ni la pierna ponen.
Hay que empezar a tener la pelota, no vamos a aguantar si miramos el partido.
Era para matarlo si no lo hacía Colidio.
Se nota lo mal que nos dejó la gestión anterior que éste gol a la mufademia se gritó fuertisimo en el barrio donde vivo.
No vamos perdiendo 3 o 4 a 0 porque ellos definen peor que mi tía en chancletas después de haber sido garchada por mi tío el vergudo sin bañarse después del laburo. Espantoso River, juega con cuatro futbolistas menos.
parece que puntita latorre aprendió del escarmiento público
No te soporto Vera porque estás jugando para Racing
Se ve que le bajaron que les iban a cobrar todas que se estan tirando en todas lps de la empresa mufa
Yo pensé que la decisiones pelotudas se habían terminado en River, pero lo que hizo coudet incluyendo a este jugador nuevo es un mamarracho. Lo peor de todo que tiene amarilla está condicionado está asustado y coudet no lo va a sacar para no quemarlo.
El Príncipe Golidio! pensar que acá lo querían vender al Club Atlético Massachusetts de la liga C de Estados Fundidos.
Nunca dejé de confiar en él.
sacalo a ramirez o lo rajan o se manda otro cagadon que sale caro
Dios mio que flojitos son trabando una pelota los nuestros