Nos meten, mínimo, 2 más, es el racing q jugaba a los toques y pregonaba buen fútbol, se despertó la magia y la historia d racing (?)
Viste y eso me pasa a mi, pero por lo menos yo lo ví campeon de todo y muchas veces, vi mucho de River, pero me pongo en la piel de los jovenes, no sé como pueden soportar esto… después nos preguntamos porque tienen otra concepción de lo que es el club… qué carajo pueden pedir estos pibes después de todos estos años ? es totalmente entendible, de hecho, deberíamos agradecerles que se hagan de River y lo banquen siempre
Una vergüenza. Parecemos un equipo chico. Que te hicieron river!
En diciembre 2 refuerzos no serian nada,este plantel necesita un cambio total.
No tienen sangre estos muchachos, critiquen al dt, traigan a otro pero mientras esten estos jugadores nada va a cambiar… Dan asco.
Un fiel ejemplo de falta de laburo. Una jugada igual…hacen cualquier cosa y despues se confunden en el corner…del otro lado lo mismo y gol sin una marca. Una joda lco esto.
El domingo que viene hay que recibirlos silbandolos a todos.
Tomatelas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
se nota el laburo de la semana, ya ni saben patear corners…
Con solo leerlos me alegro de haber elegido viajar a esta hora para no amargarme el domingo com estos hijos de mil putas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
toda esa falta de conceptos es imposible que un tecnico no las vea en las practicas…no se trabaja una mierda y se nota cada vez mas, ni un equipo amateur juega asi.
Bue… paremosla con los insultos
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Ahora Merlo pone el micro en el arco.
Olvídense, ya está perdido.
El borracho mal cagado este, hasta cuando va a ser técnico, la puta que lo re parió? Qué carajo hay que aguantar, carajo! Hasta cuando nos vamos a dejar coger?
Gallardo o Gareca y a laburar en la semana de verdad y doble turno si es necesario
Ah la q hace pezzela deja q ven a tomarla carbón negro cuando pezzela puede correr a buscarla, hay q sacar a pezzela
jugadooooooooooreeeeeeeeees
Vamos por otra humillacion mas, bien…
Que nos gane un equipo que hasta hace un par de fechas tenia 2 puntos es VER-GON-ZO-SO.
¿Gallardo? :rotate:
Que carajo hacen en la semana Ramon? Hace 17 fechas que River no aprovecha una pelota parada, que no sabe marcar, somos una murga