Racing 1-0 River

No se, pero nos mojaron la oreja en nuestra casa y fueron a buscar el partido, y no hablamos de Velez o Lanus, COLON!!!. Hace un tiempo opine que me parecia que los jugadores se arrastraban, veo una mala preparacion fisica, al lado nuestro todos vuelan, van y vienen, a cada uno nuestro lo marcan de a dos, se multiplican, las divididas las ganan siempre. La verdad es muy preocupante que el problama ya no sea solo futbolistico, los jugadores saben que no pueden volver, por eso ni van directamente, los que entran frescos pierden con rivales que vienen de 70, 80 min. corriendo. Me acuerdo cuando Cappa decia que no hacia falta entrenar, que el Barsa estaba igual de preparado qque Dalmine, no quiero creer que hay mas de un D.T. que piensa lo mismo…

del presente nefasto de RIVER también tiene la culpa el preparador físico, ni a eso le da bola el DT vendehumo que tenemos, yo no entiendo como no se da cuenta de que los jugadores se arrastran en la cancha, a todas estas larvas le pagan encima mamiiiita, River es una murga

Justamente si te hago esa pregunta es porque River en el primer tiempo, le tendría que haber hecho mínimo, dos goles. No fueron nada a buscar el partido.

Me parece un análisis medio exitista porque si River, con ese primer tiempo donde realizó un futbol de lo mejor de la era Ramón hubiera sido efectivo, no estaríamos hablando de “los hombres que metió Colón en el 2do tiempo”…

No, esta bien, igual queria hacer una comparacion porque escuchamos al D.T. muchas veces decir que somos protagonistas y a veces no vemos al equip contrario, nos creemos que perdemos por gracia de Dios, pero el rival juega y vaya que lo hace, que tengamos mas tiempo la pelota o lleguemos mas veces no es que jugamos mejor, los rivales saben que nos apuran y nos ganan. En otra circunstancia habria que ver si Colon te mete 5 tipos en el area en el Monumental, lo que pasa que ni para jugar de contra tenemos.

Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli 47s

River va a presentar en tribunal de disciplina videos p/ pedir que ni suspendan a balanta xq consideran q ninguna de las 2 fue para amarilla

La primera no me la acuerdo pero en la 2da, me gustaría alguien que sepa de reglamento como se considera cuando un jugador va a interceder en una jugada muy fuerte pero no llega a tocar al rival, si se consideraría falta igual, porque con ese criterio, un jugador podría intentar tirarle un golpe de puño a otro jugador sin éxito, y el árbitro determinaría que “no hubría contacto”…

No le des vueltas, el árbitro se comió la tirada del tipo, no la vió.

Pero el negro le tiró un patadón, capaz que el árbitro cobró eso.

Fijate bien la jugada y se ve que llega a destiempo pero se nota que no es la intención en pegarle al cuerpo, por eso no lo toca, sino para mi lo bajaba tranquilo si le iba a la canilla.

Mas allá de eso no creo que nos haga caso la AFA, no nos escuchó en todo el torneo, ni ahora que ya saben que no va a seguir DAP en el cargo.

Está bien. Pongamosle que no fué la intención del negro. Lo que yo quiero saber es otra cosa, si el árbitro puede determinar que fué imprudentemente a cortar a pesar de no haber habido contacto, lo que ocasionaría la sanción con tarjeta.

Bien, no entendía a que querías llegar. Si puede sancionar esa situación como falta, lo dice en el reglamento:

[b]
A. FALTAS.

SANCIONABLES CON UN TIRO LIBRE DIRECTO

1. Dar o intentar dar una patada a un adversario de forma que el árbitro considere
    imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva.

2. Poner o intentar poner una zancadilla a un adversario de forma que el árbitro
    considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva .
    [/b]