En este torneo hizo 17 puntos (que es lo que importa, se vive el presente). Y a pocos les importa de verdad.
Andate, ANDATEEEEEEEEEEEEEEE, ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE la concha de tu madre, Ramón, AN_DA_TEEEEEEEEEEEEEEE
De mal en peor
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
ME QUIERO MORIR
Cuando va a ser el día que te baneen por pelotudo? Vas en contra de todo… Bien zurdo sos
racing lo festejas como una libertadores hijo de puta
Parecian los ultimos segundos de un partido de basquet en donde el rival que va perdiendo ya se resigno y deja que el ganador haga tiempo.
Este River es una verguenza, andate Ramon
que ganas de matar a trompadas a alguien hijosd de mil puta andate ramon la concha de tu hermana y el domingo a matar a todos los hijos de mil puta de los jugadores
no, se putea a los jugadores por lo que hacen y al dt por lo que hacen, los dos son responsables
EL FLACO SE VA CON LA PELOTA AL CORNER Y NO LE SALEN, LO TIENE QUE CORRER AGUIRRE 50 METROS. ACA TIENE QUE HABER BALAS HERMANO
Me pudrieron.Todos.
Venite a River, Mustard.
PRESENTA LA RENUNCIA, ES LO MEJOR PARA RIVER
Vamos a terminar con 17 puntos, ya fue San Lorenzo sali campeon por favor, este equipo no puede jugar ni una copa Konami
Chau Ramon, renuncia inutil!!
PD: Hace un curso para aprender un par de palabras nuevas. Ya quemaste la palabra planificacion y y jugadores de calidad.
Lo dije hace 2 meses, perdemos contra Racing…
ahora me cierra todo
QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE 1 SOLO
Encima se leen muchos bardeando muy mal a Ramón, con vehemencia, con muy pocos mensajes, dudo q sean hinchas d River, imagino q son bosteros para joder.
me das lástima, de verda que me das lástima
Les chupa un huevo todo a estos hijos de puta! Clarísimo fin de ciclo, eh! Clarísimo