A Mercado le acaba de meter un taco un jugador al cual le dicen “Luli”. No hay remate.
PATEA NENE!!! ESTAS FRENTE AL ARCO, CAGON!
AHORA FALTA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA NOS CANTEN QE SOMOS DE LA B
Juegue quien juegue River es la misma murga, ya sea juegue Mora o Menseguez, Lanzini o Fabbro, los amigos de emiliano o los que no lo son tanto, da igual y el resultado es el mismo y si bien el plantel es malo el DT ya esta dando muestras claras que esta tan o mas perdido que los jugadores, yo sinceramente no se como van a hacer el proximo semestre para arreglar esto, la proxima dirigencia arranca -10 en todo sentido.
Lo mas triste es que estos chorros mañana seguramente tienen el dia libre y el martes por ahi entrenan a la tarde. MUERTE
tirame la goma boludo, fan de la juventus
Gracias muchachos por el mal que le hicieron a mi amado club y muéranse de cáncer ya mismo si pueden.
QUE JUGADITA DE AGUIRRE
Yo te digo, claramente el problema es el técnico, papá. O sea, dale este plantel de mierda a Caruso y fijate sino le saca agua a las piedras.
Estamos haciendo feliz a racing, que mierda estamos viviendo
No le dicen Luli, el apellido es “Lluy” pero el boludo del relator habla con una papa en la boca.
nadie en sus cabales puede pedir a Almeyda, pero déjenme decir que esto es diez mil vaces peor
Nos presentamos los últimos dos partido o entregamos los puntos?.. :roll:
NO TIENEN VERGUENZA ESTOS JUGADORES LOCO, NO TIENEN VERGUENZA
Habla por vos nomas salame.
Andrada es otro fiambre. No gana una dividida ni por casualidad.
Chupame la pija, el depre se fue haciendo más puntos que este, CON SU TOTAL INEXPERIENCIA E INUTILIDAD, pero este forro se queda por nombre nada más.
Bien grone, te zarpás de pelotudo.
[MENTION=147]Luis[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION];
Vayan prestando atención un poco a las faltas de respeto de ambos lados ( si, porque el foro está dividido), porque sino ni siquiera se va a poder entrar al foro.
Rojas antifigura por amplia ventaja. En eso gana sin problemas el hijo de mil puta
Que desastre vengioni, desastreee