Racing 1-0 River

hay que invertir en que todo el plantel vea las 5 temporadas Breaking bad. Les ponen esta escena 2 minutos antes de salir a la cancha y son gladiadores. El que vio la serie puede dar fe de esto.

//youtu.be/uCNcDoRzs5Y

lanzini va al frente cuando tiene ganas o cuando le conviene, con boca y en la copa tenía que ir al frente y ponerse el equipo al hombro… y eso que yo lo re bancaba al pendejo… pero ademas de indisciplinado es un jugador medio pelo

Me duele mucho decirlo porque lo quiero un montón pero se me está acabando la paciencia con Ramón.

A todo el plantel

//youtu.be/arqOds0oFuE

Lo que yo no puedo creer es que Ramon no le transmita nada a este equipo. Entran sin ganas de jugar, una verguenza

Pregunto, realmente algunos pretendian ver hoy un cambio sustancial con el desastre que venian siendo estos píbes ? Y para seguir con la pregunta, en caso de que si, en que se basaban para creer eso ?

Horrible partido de pezzella, balanta y vangioni.

Chichizola
Vella Ferrero Alayes Arano
Sanchez Aguirre Domingo Ocampos
Rios Cave

Con eso mas o menos le metimos 7 a Atlanta

Ese partido a cambio de estos paquetes de hoy, metian ganas

si no metias en un arco a este Racing que debe ser uno de los peores de la historia, ya era para rescicion del contrato

En que ramon iba a usar el sistema de juego del bayern munich!

Es todo tan triste en este River de hoy…

SIN CAMBIOS? LA CONCHA DE LA LORA.

No le ganamos a nadie loco, si nos ponen pasado mañana a jugar con el peor equipo de haiti, nos comemos un pesto de aquellos

PERO MIRA EL EQUIPO COMO MIERDA LO FORMO

HASTA EL RELATOR SE DIO CUENTA QUE DEBE SER UN CHORIPANERO SIN SECUNDARIA

“RACING LO GANO POR ORDENADO”

QUIERE DECIR QUE RIVER ESTA DESORDENADO PORQUE ESTA DESORDENADO PORQUE PUSO 11 TIPOS EN CUALQUIER LUGAR MAS QUE NADA EL MEDIOCAMPO

Y ENCIMA NO HACE CAMBIOS

NO HIZO CAMBIOS

NO HIZO CAMBIOS

CHAU

Desastre de qué?? Jugó poco y nada y el campeonato con Almierda en la A jugó medianamente bien, después no volvió jamás…

No hay claridad para atacar. No dan dos pases seguidos. Con muy poco le podríamos ganar a Racing.
Lanzini no aparece nunca. Cuando se anima puede lastimar a Racing, pero ha sido un fantasma casi todo el PT.

Vos sabes qwue hace rato lo pienso?, para esta todo mal con Ramon, sino no se entiende. Ojala se aclare cuando se siente con el nuevo prsi y que este no duerma…

Ferrero por lo menos ganaba de arriba, el infeliz de Pezzella le ganan siempre.

Mis disculpas, pero no me aguanto: ¿No te da vergüenza tener e ese analfabeto hijo de mil putas en tu firma?

Sin cambios??? jaaaaaaaaaaaaa, na, pero la culpa es de los jugadores nomas