Racing 1-0 River

Si no juega el Gula Aguirre para que carajo vino… pan y vino pan y vino…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rojas … dios mio, que funcion cumple ese muchacho en la cancha, BORRENLO AL CAGON ESE, que ponga uno que juegue o que marque, pero BASTA DE ROJAS!.

no exageres che, estamos 17 (por dif de gol)

Los 3 cambios ya: Aguirre por Rojas, Menseguez por Gio y Fabbro por Carbonero.

El malevo no está en el banco

Ahora se va a notar la muñeca de Emiliano. A racing no lo salva ni Bergoglio en el paravalanchas.

Esta hablando de Vangioni…

Ferreyra no está en el banco.

De pedo y hasta Barovero se muestra marcado en este equipo

Quiero creer que el borracho porque quiere a River, presenta la renuncia IRREVOCABLE finalizado el partido, quiero creer.

el relator LE GANO POR SER ORDENADO

y claro, si ramon tiro a la cancha 11 tipos ubicandolos como si esto fuera el pes mamita la concha de tu madre

el mediocampo que armo, ese 4 2 3 1 dios mio, que mierda quiere inventar, tenemo jugadores pelotudos, arma un 4 4 2 metedor y listo, mamita la concha de tu madre ramon

krane y rojas contra los 2 delanteros de ellos mas los 4 del mediocampo, no la pueden ni ver la pelota, carbon hace sombra por derecha aunque sea, pero lanzini por izquierda no hace nada, se mete en el medio y queda un hueco de 30 metros, lo mismo que el aprtido por copa contra lanus, vangioni no tiene nadie adelante y tiene que salir a cortar arriba, y si quiere tirar un centro tiene que correr 70 metros y llega y lo tira ocmo sale, mamita, parecen amateurs los jugadores pero tambien el tecnico que esta haciendo cualquier pelotudes.

arma un 4 4 2 riojano la conchad e tu madre

mercado pezella balanta funes
carbon krane aguirre vangioni
teo simeone

aunque sea para no comernos 4

la culpa no es del chancho

Qué triste ser suplente de River si no sos Ferreyra, Menseguez o Fabbro…
Ponelo a Aguirre Ramón, por lo menos vas a perder con dignidad.

Lo piden porque al lado de estos hijos de mil puta mi abuela an ojotas es messi

En junio :

Monetti
Gomez , Balanta , Golz , Papa
Sanchez , Cambiasso , Vangioni
D`Alessandro
Cavenaghi , Scocco

Vayan a votar dentro de dos semanas eh. Sino despues no se quejen, mierdas!

menseguez por carbonegro y aguirre por rojas. No se qué mierda hacen en la cancha esos dos hijos de puta

el pelado aguirre O MUERTE !!! no soporto mas al cagon pecho frio de rojas … prefiero a uno rustico horrible pero con sangre

cosas que me parecen importantes:

• Nobleza obilga… gigante Teo… el unico eh…
  • Si Gio Simeone no se quema, es crack… pobre pibe… al muere…
  • Todos los equipos nos hacen lo mismo. Ponen un punta rapido x el lado de Vangioni y le cagan la vida. Tiene que Atacar y defender. YO pondria a RMF6 de 3 y lo subo a Vangioni del medio a la punta…
  • Se enojan porque ramon pone siempre doble 5… lo matas a Kranevitter solo HOY… porque no tiene apoyo del resto de los medios, ni para marcar ni para asociarse y generar juego…
  • Lanzini no es crack… pero las busca todas… bien o mal va al frente y hay que rescatarlo…
  • que barato boleteamos a Carlos Sanchez… estaba bajo de nivel… pero este Carbonero… mamita…pago millones por Abecasis- Sanchez y pago centavos por Mercado-Carbonero…
  • Le queda muuuuuucho trabajo por delante a Ramon…

El problema de River son los comentarios de Tití Fernández… me voya a cortar las pelotas con una galletita de agua y vengo…