Racing 1-0 River

Bien Almeyda este esquema, Lanzini de volante por izquierda, mamurra…

Como se esconden, que pechos frios que son…
Como detesto a los salames que salen de la cueva cuando vamos perdiendo, falta el tema de donofrista y listo.

Tecnicamente y mentalmente es limitadisimo, vende humo tirandose al piso y con eso compra a la gente pero es un burro.

deci que el referi cobra todo para nosotros, sino ya estariamos humillados

El problema es que perdemos SIEMPRE, viste…

Encima teo se la da a simeone y este no se la devuelve, q mierda queres jugando así?

Esto no lleva otra vez al mismo final hay que matarlos a todos ladrones hijos de puta

Pongan a la reserva, que por lo menos gana!!

Estaba viendo ahora a Teo, y veo que juega, pero admeas muy puntualemnte puso un pase y en vez de ir al area a buscarla se quedo parado. Yo les digo, el equipo va para atras.

Humillante. Me duele el corazón River querido

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Ya se eso, igual me sigue sin gustar tu comentario, el domingo ya voy mal predispuesto a la cancha lpm.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora, a los que defienden a este borracho; por encima de todo está River Plate tu grato nombre hermano! Nos vamos a la b de nuevo, despiertenséeeeee

¿Cuando salimos últimos jugábamos tan mal? Realmente no lo recuerdo, son momentos borrados de mi memoria.

A que jugamos Ramon? A que mierda jugamos?

Zuculini cabecea casi en el área chica, pero la culpa del gol es de los pelotudos que lo dejaron hacer lo que quiso y entró solo.

Planificacion: es el proceso metódico diseñado para obtener un objetivo determinado.

Para Ramon Diaz la planificacion es hacerlos jugar al fulbito.

Pobre riojano, le hicieron la cama en San Lorenzo, en Independiente y ahora acá. Es un incomprendido, vive de cama en cama. Si no le hicieran siempre la cama sería el mejor DT de la historia.

Pueden matar a Titi Fernández x favor…
Gracias.

Hagan una reunión del foro e inviten a los q bardean todo momento al dt, invitenme q voy yo y no escriben más así.

Basta de Carbonero, Rojas, Flanzini, Ponzio, Mercado, Ferreyra, y largos etc.
Ponemos a los pibes que peor que esto ed imposible

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app