R. Diaz: "Palpo algo parecido al 2007"

Y bueno pero son todos mediocres, yo estoy seguro que si le traían a Xavi, iniesta, Messi y Villa salia campeón, porque Ramon sabe manejar ese tipo de jugadores jejejeje.

Hoy son todos mediocres. Pero cuando arrancaba el torneo era el equipo mejor reforzado…

En fin… El buen técnico te hace jugar hasta a las piedras.

Ya empezaron a tirar nomabres los impresentables periodistas en C5N: Cagna, Gorosito(:lol:) y…BIELSA!! Están drogados.

:lol::lol::lol::lol:

Me Río de Janeiro.

Ramon vos y tus palpitos, volver a River y palpita algo parecido al 96.

CARLOS ABDO: “HA HABIDO UN CONTACTO CON MARADONA” 8|8|8|:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

CHAN CHAN CHAN!!!:lol::lol::lol::lol:

Tal vez se refería a lo que pasó en el apertura 2007…

Se palpo otra cosa Shamon.

Yo intuyo que un dt que no tiene gran ascendencia en el grupo y, además, tiene que lidiar con la pública falta de apoyo de la dirigencia, no tiene mucho que hacer en un equipo. Al margen de que jugaba verdaderamente horrible.

Enemistado con el presi de River, mala relacion con la dirigencia de Casla, la marca de su ultimo puesto en Mexico con el poderosisimo America y con un contrato exhorbitante de por medio, y un prontuario de conflictos y desencuentros cada vez mas gordo y mas acentuado en el ultimo tiempo… a Ramon no se le va a ser facil agarrar otro equipo grande en el corto lapso (Independiente es el unico que se me ocurre)

tenes razon…se van terminando los trehads sobre el en el foro…