esta bien kedate jugando en la B de alla boton , como se nota ahi q le importa mas la plata al hdp
Bueno, que se quede en su queridito Zaragoza… Que no se atreva a querer venir a River despues… Que se vaya a Ferro si quiere volver al país. Estoy podrido de estos ex River manda partes… Se creen por que esten jugando o jugaron en Europa son más importantes. Riquelme, un grande de la Argentina, sí decidió volver a su club (y eso que tiene 30 años, 28 cuando volvió). Pero bueno… El único que hizo eso por River en los ultimos años fué el Burrito… Nadie más. Asique, ya no quiero saber más nada de Saviola, ni Solari, ni Aimar, ni Ayala, ni nadie que sea ex River y esté en Europa. JP es un arquerazo, y para mí va a terminar siendo unos de los mejores del mundo… Y desafortunadamente no creo que vuelva más tampoco.
Hoy, ya nadie juega por la camiseta… Solo muy pocos… Como el Kili, la Bruja, Riquelme, y el Burro… El refran “Por la plata baila el mono” es cada vez más cierto.
Saludos!
QUEDATE EN ESPAÑA PESETERO DE MIERDA
Hay que tener poco hambre para preferir jugar en la B. Otra cosa sería si sigue en otro club de Europa.
Desagradecido por que?
Aca se piensan que todos los que pasaron por river si no quieren volver les chupa todo un huevo?
El Zaragoza para contratar a Ayala pago la recesion de su contrato cuando ya lo tenia en Villareal, eso si es un esfuerzo. No rompan las bolas.
Son todos histericos aca. Hay jugadores que se la pasan traspirando la camiseta en el club y poniendo huevos pero ya si despues prefieren quedarse en otro equipo, por razones obvias, los bardean.
de acuerdo, o es que uds cuando ya se van a jubilar y van a quemar sus ultimos cartuchos solo por “amor” tienen la obligacion de volver a la empresa donde comenzaron?, me parece que estan confundiendo las cosas.
Cagate… qe se qede, mira si un creido que dice qe se qiere qedar lo vamos a segir buscando y haciendose el “A MI ME QIEREN TODOS”… te banco, pero buen…
No problem, no necesitamos defensa igual
LA PUTA MADRE
Y para qué mierda ibamos a querer a un jugador que se lesiona cada cuatro partidos? Gracias por no venir a River, maestro, que sigan los contratos…
porque le rogamos a este viejo, traelo al coco ameli que es mejor!!
solamente esto…que lastima estos que salieron de River
que a costa de RIver estan en europa, y que gracias a River se llenan los bolsillos
si fuera yo regresaria por el amor a la camiseta, pero como eso no existe ya verdad…no le rueguen al viejo, que alla en el zaragoza no lo quiere el tecnico nuevo, ahi va a querer regresar…por lo menos Ameli no mete autogoles en una final de Copa America contra los BRAZUCAS, anda y que te sepulten en Europa o mucho mejor anda y termina en Mexico BOLSA!
una de dos: o ayala es un muy mal declarador o noo siente nada por esta camiseta… raton no vuelvas nunca mas
$$$$$$$$