QXE PASA CON RIVER EL 25?


SIEMPRE SACAN LO MISMO COPAS DEL MUNDO, Y HACE CUANTO NO LAS GANAN FICHONES DE LAS CANCHAS?? MUCHO BLABLA… YA ES HISTORIA JILES HABLEN DEL PRESENTE NI BRILLAN EN EL ESTRANJERO, PA QUE HABLAR EN LA LIBERTADORES Y SE LAS SIGEN DANDO DE NUMBER 1… SI SON MUY…

AL LOQUITO QUE HABLO DEL SUPUESTO LIDER QUE ANDAVA CON LOS BORRACHOS… PARA SU INFORMACION NO LO ES EN LA MISMA BARRA NO TIENE RESPETO UN CAFICHE Y FACHO MAS EN CIMA… HACI QUE NO HABLEN PESCAS

A RESPONDAN LAS PREGUNTAS DEL KILLER 58… 59 JAJAJAJAJ VERGUENZ
[/QUOTE]

AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA no brillamos en el extranjero , si nosotros no brillamos en el extranjero no me quiero imaginar ustedes , A ES VERDAD NO TIENEN NI JUGADORES PARA QUE JUEGEN EN EUROPA POR QUE TODA SU LIGA ES UNA MIERDA COMO TU EQUIPO Y TU PAIS ,

jajajajajaja que risa me dan estos chilenitos son tan inferiores a nosotros , EN TOD
[/QUOTE]

argentinito, recuerda lavarme el auto cuando vaya a Argaytina el fin de semana largo del 1 de Mayo… te dejo 5 pesos, con eso me imagino comes 1 mes…

¿superiores?.. bueno, si tu lo dices, créelo, te hace más daño a ti que a mi…
[/QUOTE]

laverte el auto , vos me lo lavas a mi indio feo , que seguro sabes mucho sobre eso ,

y otra cosa comprate una vida antes de entrar a este foro ,

CHILENITO , INDIO FEO , PUTO E INFERIOR :wink:

Chilenos paren de temblar que van a inundar todo…

para que lado van a correr ? piren para el lado de paraguay, aca ni se les ocurra.

Se vienen el agua