QXE PASA CON RIVER EL 25?

Este chileno no entiende nada pobre… , hablas de tu hinchadita de cuarta… la q se copian todas las canciones de nosotros… , me lo vas a negar…? Forro… , entende y q te entre en la cabeza una vez x todas…q no hay comparacion entre tu hinchada y la nuestra… sabes lo q te falta para tener semejante banda como la q tenemos nosotros… :roll:

Chau…chilenito te espero y anda preparando OTRA VEZ el culito… , ah y otra cosa fijate q te esta entrando agua x la puerta… :roll:

nosotros siempre estamos en las buenas y en las malas, si querian hacerlo en el interior era para que no putiemos a nuestro puto tecnico y a el gordo chancho de aguilar, y chileno vamos… dejate de joder… la gente del colo colo no llena ni un domingo la cancha… como todos los chilenos, son amargos…!

Saludos!

Dejen de contestarle, no se dan cuenta que deforma el foro? hace angostito el recuadro de los temas y alarga un monton el de los nicks? no le contesten que se vaya para atras este thread.

no le den bolilla a este shileno puto… mira lo que escribe para decir que son grandes :lol:

jajaja que hdp no existen shilenos :lol:

VOS SOS CHILENO,
VOS SOS CAGON,
CON ESA HINCHADA NO PODES SALIR CAMPEON!!

Sos CHI - LE - NO.

Sos la grasa del churrasco.
Sos una raza en extinción.
Sos un asco.
Sos un gnomo.
Sos un fiel imitador de los argentinos.
Sos traidor.
Sos mulo de los ingleses.

Sos CHI - LE - NO.

:wink:

shhhhhhhhhhhhhilenooo putoo!!

alguien ke sea tan amable de traducirm lo ke el shileno puso…no entendi nada…

mira chilenito hijo de una gran puta, los ambientes estan bastante caldeados en river asi q yo te recomendaria q no vengas pork se va a pudrir todo, y si venis atemete a q te caguen a palos, yo voya ser uno de los q si o si los voy a ir a buscar pork el odio q les tengo es tan grande q los mataria un por uno…lo unico q les pido es q vengan todos asi no queda ni uno solo, pedazos de meirda…

chileno feo no podes hablar de aliento por que vos no tenes ni barra son intentos de barras que imitas a las argentinas ,osea te copias de todo las canciones PERO TE SALE COMO EL CULO TENEMOS MENOS AGUANTE QUE UN EQUIPO DE ACA DE LA D la verdad que todos los equipos chilenos dan mucha lastima Y MAS EL FUTBOL CHILENO

chilote come mierda, vos sabes cuantas hinchadas dijeron lo mismo???, la de corinthians, la de san pablo, mexicanos, la u de chile, los bolsos, los manyas, libertad, olimpia sabes cuantos se hicieron los guapitos y despues no les deban las patas para guardar las banderas y salir corriendo???

Lo unico que te pido es que si venis, despues te vuelvas a tu hundido pais de mierda chileno esclavo y no te quedes acá como buen refugiado que sos!!!

Y YA LO VE, Y YA LO VE
SON LOS ESCLAVOS
DE PINOCHET!!!

AHH BUENO POR LO MENOS ESTAMOS RECONOCIENDO ARGAYTINOS MUERTOS DE HAMBRE.

JAJAJAJ QUE BOLUDO.

QUE PELOTUDOS QUE SON CON ESO DE LA “X”… DIOOOOOOOOOOOSSSS

CHE SHILENO TE QUERIA HACER UNA RECOMENDACION DE BUENA ONDA NOMAS, AUNQ OJALA Q EN LIBERTADORES LOS CAGUEN A CUCHILLAZOS LOS PIBES, LES SUGIERO QUE NO VENGAN ,X EL SOLO ECHO DE Q PONETE A PENSAR, RIVER NO PELEA NADA AHI , HAY BRONCA, ASI Q CUIDATE…

ACORDATE CHILENO LOS VISITANTES ENTRAN POR UDAONDO Y ALCORTA JAJA, NO TE PIERDAS…
PUTO TRAIDOR …

SALUDOS

WXAJAJAJAJA

QXE PASÒ CON BELLXSCHI, TXZIO Y COMPAÑIA???
SE VERDAD QXE SE ACHICARON KAGONES, EL BELLXSCHI SE AMARIKONÒ ANTE LAS ARREMETIDAS DE VIDAL, SANHXEZA, Y RIFFO

EN FIN KAGONES LES KIERO DECIR QXE CON XNA SELECCIÒN CHILENA CON 6 COLOCOLINOS + VALDIVIA (EX ALBO, QXE POR LO DEMAS LES DIÒ QXE BAILE) LES SAKAMOS XN EMPATE A LO MEJOR DE X LIGA ARGENTINA

OSEA COLOCOLO 0 - 0 ARGENTINA

Y PREPARENSE QXE EL 25 SERÀ PEOR KAGONES, APAREZCANSE POR NXNÑEZ POR VERÀN LOS QXE ES BARRABRAVA KAGONES

CHILENO DE VERDAD PENSAS Q TENES AGUANTE Y Q NOS VAS A CORRER???
… SI ALGUN DIA ME CORRES… ESE DIA YO ME MATOOO…

TE AVISO LOKO QXE NO SOMOS KAGONES COMO LOS ARGENTINOS MARICONES, “RIVER NO SE JXEGA NADA AHÌ” OSEA QXE POR ESO NO VAS A LA CANCHA? RIVER NO ES XN QXIPO GRANDE? NO SE JXEGA EL HONOR?

JJAJAJAAJA QXE KAGONES QXE SON

COLO COLO TE VAMO A MATAR,
COLO COLO TE VAMO A MATAR,
NO TE VA A SALVAR… NI LA FEDERAL…
COLO COLO TE VAMO A MATAR,
COLO COLO TE VAMO A MATAR,
NO TE VA A SALVAR… NI LA FEDERAL…

AAAH OTRA COSA?

QXE MAL PARADA QXEDÒ SX BANDITA EL DOMINGO

WXAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

CERO ESPECTACXLO

PRIMERO: NO LLENAS TU POPULAR DE 5000 PERSONAS
SEGUNDO: TE COPIAS DE LAS CANCIONES ARGENTINAS
TERCERO: NUNCA CORRISTE A NADIE
CUARTO: SOS MUCHO MAS CHICO Q NOSOTROS
QUINTO: NO TENES NI BANDERAS
SEXTO: SOS PURO FUEGOS ARTIFICIALES, EL UNICO RUIDO Q SE ESCUCHA EN TU CANCHA
SEPTIMO: VAS A CORRER CUANDO VENGAS

asi q no rompas mas las pelotas y anda a tu foro triste