QUINTO PARTIDO,REVANCHA?

Ah, ganamos. Y eso que yo no estaba. Sino además era baile.

Ale, como siempre: pescador y viviendo de nuestras habilitaciones. Cuánto medía el arco hoy? Veinticinco metros?

jaja…ale la rompio hoy, metio como 6 goles…premio maradona
premio chenemigo yo, la pisaba y me caia, no di un pase bien, y estaba con resaca.

Las ojeras de Fede se zarpaban…

A Ale le pegó para arriba el Fernet…

Y el bostero puto que compramos no servía para nada…

Pablito, te perdono porque tenés cara de buen pibe, no te puedo putear…

Saludos.

Estoy esperando que aparezca chuki a ver que dice ahora…

Nosotros en realidad jugamos con 6, Murdoch, Fede, Ale, Ser, yo y las ojeras de Fede…

:lol: :lol: :lol:

Ale, me hubiese quedado pero tenia una comida familiar asi que tenia que estar en casa para bañarme y cambiarme.

Gano nuestro equipo (Murdoch, Fede, Ale y ser) por una diferencia abrumadora de 4 goles, aunque llegamos a estar a 5.

El otro equipo formo con: Nacho, Nico, Sacha, Chuki y Mr. X (un tipo que habia por ahi porque Pablito falto a la cita, se tomo el bondi equivocado, o al menos eso alego jaja).

Fue un partido donde empezamos distraidos pero con el correr de los minutos y con una defensa mas que organizada por Murdoch y yo (?) conseguimos dar vuelta la historia. Ale jugo bien por los pases que le metiamos nomas (jaja).

Ahora, es increible lo que corre Nacho eh…
[/QUOTE]

ya era ventaja (para uds) jugar conmigo en una pierna, y si le agregamos la peor compra de los ultimos 10 años del futbol argentino, (sin contar las compras de RIVER, jajajaja), y el juego de ser_carp y nachito para el equipo contrario, casi que estabamos en el horno, ahora, qué bien puesto esos colores en el torso del impresentable personaje que tuvo la caradurez de compartir cancha con nosotros, jajajajaja, se fue elogiando a dios y a maria santisima, no era para menos, cada uno de los foristas tenian el escudo inmaculado cerca del corazon…

pd 1: yo ando muchisimo por dorrego y corrientes, vos nachito, por donde vivis aprox.? que mala leche lo que pasaste che, lo rescatable es el botin que se llevaron los cacos, golpe maestro que se le dice, jajajaja.

pd 2: cuando este nuevamente en condiciones y nos entendamos mas con los chicos, ahi tal vez “corra”, actualmente es solo un poco de esfuerzo nomas… igual, a 8 dias de cumplir los 31 pirulos, no me puedo quejar.

Jajajaja asi y todo su arquero hizo un gol a lo Higuita. Lo que me sorprendia era la dureza de sus piernas, eran como las de un playmovil, parecia que no las podia doblar. Pero igual te digo que jugar asi es mucho mejor que 5 vs. 4. Es mucha ventaja la que se da y en esa cancha el que tiene 5 a menos que sean 5 “Higuitas” contra 4 ales es imposible que ganen. Igual me cague de risa y para eso es que lo hacemos, el resultado es anecdotico je, pero les ganamos chiva calenchu chiva calenchu

:lol: :lol: :lol:

P.D: yo vivo a 3 cuadras de Dorrego y Corrientes, yendo para el lado de Santa Fe, por Bonpland. Vos vivis por ahi o andas cerca por el tema del laburo??

P.D2: escuchame, mi viejo no corre a menos que le pongas una torta en frente…y con tus piques nos dejaban pagando a todos, no me quiero imaginar cuando ya estes en condiciones.

P.D3 (je): che tus hijos van a ver a River y no van a ver al viejo jugar?? son hinchas de carton esos :lol:

pd: vivo cerca, esa esquina de las avenidas la cruzo facil unas 8 veces por dia…

pd2: hace unos años el “pájaro caniggia” o “el hijo del viento” al lado mío era el “pájero caniggia” o una “brisa de verano”, y el “tren bala” del piojo lópez era el san martín (retiro-pilar) en hora pico, jajajajajaja

pd3: me escapé en silencio de casa, sino siempre quieren venir, pero estos últimos sabados hace bastante frío como para que estén más de 1 hora afuera mirando, aunque a veces andan peloteando por las canchas vacías, es para cuidarlos un toque nomás, ojo, si juega RIVER y hace grados bajo cero, si ellos quieren igual vamos y nos cagamos de frío juntos, lo últimos ejemplos fueron en el estadio único de la plata y el viernes por la noche contra velez en cancha de san lorenzo, ambos si mal no recuerdo en el último torneo que disputamos palmo a palmo hasta la… tercera o cuarta fecha del mismo, jajajajajaja.

pd4: y como bien decis, usar el fulbito es la mejor excusa para unos pequeños encuentros entre personas, aunque el próximo le llenamos la canasta, jajajajajaja.

Claaro, no lo habia pensado la verdad, ayer ya se porque nos dieron el arco ese (supuesto maldito), me venia todo el viento de atras y me cague de frio los primeros minutos. Despues con el calor de los goles (?) se fue el frio que emanaba del pecho del bostero.

De River ni me hables que me deprime la verdad, no se que voy a hacer, no soportaria ver a Sixto Peralta con la banda, todavia creo que es una joda…

Mi crónica express del partido:

Arrancamos tarde, por la ausencia de Pablito alias “cara de bueno” Domínguez (¿?). El partido 5 contra 4 no era partido pero sirvió para que pudiera demostrar mis aptitudes para definir a lo tecla Farías, abajo del arco… :stuck_out_tongue:
Cuando ingresó el bostero, se reanudó el marcador de 0, y empezó el partido real.
A pesar de que en algunos pasajes nuestro equipo estaba siendo cascoteado cual Olimpo en el Old Trafford, salió a la luz la fiereza y calidad de cada jugador, teniendo una zaga compuesta por defensores aguerridos, cual dupla Laspada-Taribo West (Fede y quien les habla), y con 2 puntas de trayectorias cual si fueran el propio Tweety carrario (Ale) o el mismísimo Delorte (Ser) con un arquero comparable a los mejores momentos de Tauber (Nacho) quien cuando salía a la cancha se transformaba en una fiera imparable, casi como la encarnación de la fusión Tilger-Talamonti…
El equipo Rival, que hacía notar la presencia de un heinze en cada pincelada del bostero, si bien intenó el fútbol desplegado en otras jornadas, notó las ausencias y la merma física de su capitán Ryan “nacho” Giggs, por lo que fue anulado y totalmente sorprendido por el inefable Olimpo que supo hacer pie en un estadio duro como el de los británicos y se llevó una victoria para el recuerdo y la algarabía de toda Bahía Blanca, Argentina, el mundo y alrededores.
De aquí en más, los “rojos” deberán hacer una revisión para no cometer los mimos errores (como cambiar de arco :lol: ) y retomar la senda de triunfos que tanto han deslumbrado a Europa y el mundo… :stuck_out_tongue: Olimpo por su parte, regresa con la cabeza en alto, con la satisfacción del deber cumplido y la certeza de que hay mucho por crecer aún… :stuck_out_tongue:

excelente crónica, mis aplausos, TOTALES Y DE PIÉ, jajajajajajajajaja.

excelente cronica del partido, la verdad que nos cagamos de risa.
el sabado que viene salimos igual, aguerridos abajo, y veloces con el twity de punta, delorte desplegando magia por la banda izquierda, y taribo y laspada raspando a lo loco.
con tauber con el puesto ganado y jugando de contra campéonamos… :twisted:
P.D: Recuerden que esta fue la revancha, falta el bueno, asiq el sabado se define :stuck_out_tongue:

excelente cronica del partido, la verdad que nos cagamos de risa.
el sabado que viene salimos igual, aguerridos abajo, y veloces con el twity de punta, delorte desplegando magia por la banda izquierda, y taribo y laspada raspando a lo loco.
con tauber con el puesto ganado y jugando de contra campéonamos… :twisted:
P.D: Recuerden que esta fue la revancha, falta el bueno, asiq el sabado se define :
[/QUOTE]

Y eso que no estaba yo. Imaginate el sábado que viene cuando esté en mejores condiciones (o en mejor vida… toco madera…)

Lindo partido muchachos, Gracias por haberme dejado participar en el triunfo (No digo colaborar, porque sería una caradurez total).

Hablando un poco del equipo contrario… Me gustó la predica constante de “Jugala por el piso” (Que no tengo idea quien, pero alguien lo murmuraba muy seguido), que muchas veces daba sus frutos, y podías descontar la ventaja. Pero bueh… Con un PlayMóvil de invitado es casi-imposible ganar.

Y mi equipo TENIA que ganar. Y si, con Murdoch de técnico dentro del campo (Murdoch_es_el_dt_en_el_2007), cual la Nigeria que dirige en la PlayStation, no podíamos no obetener un buen resultado. :roll:

Y un punto aparte para Nacho. Totalmente lo contrario de lo que le dije a un Moderador de LPM, cuando hace unos días cumplía años, vos parecés bastante más jóven de lo que sos (Por apariencia y estado físico).

Ahora sí, Saludos.

Te vas a ligar una murra vos.

Te vas a ligar una murra vos
[/QUOTE]

Ah, felicidades Chongo.

En 1969 naciste?

Mirá vos…

…te hacía más grande.

El partido del Sábado fue tranquilísimo, no pude ver (Y menos que menos, sentir en mis piernas) ninguna patada muy dura…

Pero, si es que vuelvo a jugar, bien recibidas van a ser tus patadas (Con la satisfacción de ganarte, poco van a doler)… Además van a servir para que todos vean que le pegás a un chiquito 3 años menor que vos… :roll:

Jajaja, Saludos Juan.

voy por parrafos…

1er parrafo :

PABLITO LA CONCHA BIEN DE TU MADRÉ

2do parrafo :

nos mató jugar esos 10 minutos con uno menos,creo qe eso fue el factor principal (?),
ademas de la excitacion qe tenia ale,chongo no le dés mas fernet,proba con el vodka.

3er parrafo :

el bostero ese sin piernas qe entro,mamita…

4to parrafo :

no salgamos nunca mas un dia antes del partido ,cansa las piernas (?)

pd: el sábado,tenemos revancha…es peor perder por 10…

tengo la mala costumbre de recordarle constantemente a mis compañeros de equipo el modo de juego que me gusta, por lo cuál se escucha durante el encuentro mis palabras, “piso, piso” o “por abajo, dale”, a veces canso pero otras consigo lo buscado, que el gol llegue “solito” con el mejor posicionado como para que éste sólo tenga que empujarla hacia la red, con los nico o sacha hemos hecho unas paredes bárbaras que terminaron suavemente “adentro”, pero como bien dijiste, con el invitado que tuvimos estábamos fritos desde que se puso esos colores sobre el torso, jajajaja, saludos.

Eh No lo puties a pablito…
Tiene cara de buen Pibe…