QUINTO PARTIDO,REVANCHA?

hoy reservo, armen los equipos nomas, yo estoy en duda, sigo con antiinflamatorios, pero haremos el esfuerzo nomas, saludos
[/QUOTE]
[b]
nacho si no podes yo voyy

saludoss[/b]

Nacho cuidate una semanita capaz, que no te pase lo que a mi.

Saludos.-

confirmo.

yo confirmo qe vamos a ganar de nuevo =)

Yo este sábado no puedo.

Yo reemplazo al gay de Gaston entonces??

Entonces por ahora…

Confirmados:

nico_riverplate
pablito+10
Chuki
Fedexxx
Ale
Manu
Nachito

A confirmar:

Sacha
Nacho
Murdoch


Saludos.

por pronostico de lluvia, se procedio a la reserva de la misma cancha techada, como para cumplir por lo menos minimamente con el pedido del equipo de ale, cambiaremos de arco en este encuentro, 19 horas, open dorrego, a los que tienen otra llegada a murdoch y sacha, por favor hacerles llevar la informacion y pedirles confirmacion ya que estamos a viernes, saludos.

pd: tengo la posibilidad de conseguir gente, mientras sea con tiempo.

O sea que vos confirmado???

Sacha me confirmaba hoy, ahora le mando un mensaje a Martín…

Saludos.

Muchachos, donde es que queda el Dorrego Open?? Perdonen la pregunta.

Me confirmó Martín…falta Sacha…

Saludos.

:lol: :oops:

Dorrego 457

No saben como estoy boludo . Hoy casi me tienen que internar para ponerme suero jeje , no puedo comer casi nada ni siquiera tragar , una fiebre . Y me enferme porque traspire bastante el sabado pasado se ve y me agarro frio despues o no se , pero quede estropeado .

En honor a mi ganen eh .

Saludos

nico,

te enfermastes x qe transpiraste la camiseta…

no como ale,qe se la tira de maradona

(?)

yo voy, no me quiero hacer la estrella como Nico y quiero demostrar que lo de la semana pasada no fue pura casualidad :smiley: :smiley: :smiley:

O sea que vos confirmado???

Sacha me confirmaba hoy, ahora le mando un mensaje a Martín…

Saludos
[/QUOTE]

asi es, confirmo nomas…

subte B, estación dorrego y caminar 3 cuadras, el 42, el 71, el 65, el 76, por j. b. justo, el 34 o el 166, sino pregunten que los guío, saludos.
[/quote]

está a nombre mío (nacho), la primer cancha techada paralela a la av. dorrego, entran y enfilan hacia la izquierda (cancha) o hacia la derecha (vestuarios), nos vemos gente.

pd: vos chongo no jodas, descansá ese tobillo, después te contamos, abrazo
[/QUOTE]

Nacho si te pasa algo en ese tobillo, que cosnte que yo te avisé.

para juan,qe se nos caé un jugadorazo

me arriesgo porque es la parte del empeine, y no el tobillo en sí, que sería más “complicado”, ojalá salga bien, con resultado incluído, jajajajaja.

entonces estamos los 10?? si falta alguno puedo avisarle a alguien.