Quilombo en JUJUY

No me caben dudas, siempre con la misma demagogia y con la misma hipocresia que utilizaba el gral…
Gustavo, leete La Cajita Infeliz!!!


Si, señor… Milagro tendría que estar ahí luchando al lado de sus hermanos que fueron asesinados, pero buehh… la tiene en el bolsillo Cristina.

Lo voy a leer, lo tengo pendiente. Me lo recomendó el sobrino de Santucho :smiley:

Y boston? Vos debias estar luchando y estabas con Proycto Sur. Debias estar luchando y estas con Altamira, y Altamira lo mas cerca que estuvo de jujuy fue cargando nafta en la YPF de Jujuy e Independencia…

Me gustaría que Luis nos explique un poco como viene la mano con la familia Blanquier en Jujuy. Me llama poderosamente la atención que una empresa azucarera tenga más poder que la intendecia del lugar. Esas tierras tranquilamente podían ser estatizadas con un poco de voluntad política y evitar esta situación. ¿Por qué se le tiene tanto miedo a una empresa que trabaja la tierra (no se trata de una multinacional que te puede dejar patas para arriba una economía regional si no acatas sus pretensiones)? ¿Acaso tiene participación dentro del peronismo provincial?

Y si, que podes esperar del SOBRINO DE SANTUCHOO!!! jaja De donde lo conoces???

Laburó conmigo, se dedica a sistemas :mrgreen:

Tanto en el PSA como ahora en el PO, lucho. Se que todavía se pueden hacer más cosas, pero para eso necesitamos organización…

tiene mas poder porque toda la ciudad depende de la fábrica… es mas, es practicamente la única empresa industrial que existe en a provincia… ademas, por ejemplo, Guillermo Jenefes, el candidato a vice-gobernador que seguramente va a ser vice-gobernador, es otro de los grandes latifundistas de la provincia… con que voluntad política pensás que se puede impulsar una “estatitazion” de tierras si tipos como este saben que en cualquier momento les puede tocar a ellos? a la provincia la gobiernan oligarcas, y los oligarcas la seguirán gobernando…

Otra cosa: esta gente que hizo la ocupación, está “emparentada” con el perro Santillán, “rival” de Milagro Salas… el perro sigue movilizando muchisima gente, pero no como la Tupac, y obviamente no tiene apoyo ni desde e gobierno provincial ni muchisimo menos de nación.

Ahora quieren expropiar los terrenos? cual es el motivo?

mas que expropiar, seguramente es un arreglo que va a llegar el gobierno provincial con la empresa…

Que hay cientos de familias sin vivienda.


A eso se le llama en terminos capitalistas expropiar. Adquirir algo pero pagando un resarcimiento económico. Sostengo que no hay que pagarles un carajo.

//youtu.be/izjTfc1YX_k

el actual senador y candidato a vice gobernador por el FPV, Guillermo Jenefes, es otro de los que tienen grandes extensiones de terrenos cultivados y sin cultivar… vos pensás que va a permitir eso? además ya hay antecedetes de estas expropiaciones a Ledesma SA: el parque Nacional Calilegua, en 1979…

Queda más que claro los intereses que representa el kirchnerismo.

La Casa Rosada repudió los “hechos de violencia”, le reclamó a la Justicia “que de forma inmediata se investiguen y esclarezcan”, y pidió que “se determine si hubo responsabilidad en la actuación del juez que ordenó la medida”, en referencia a Samman, que firmó la orden de desalojo el último día antes del comienzo de la feria judicial. “Este gobierno siempre ha priorizado el diálogo para la resolución de este tipo de conflictos y nunca ha criminalizado la protesta social”, subrayó el ministro del Interior, Florencio Randazzo. El secretario del Interior jujeño, Hugo Echavarri fue designado ayer provisoriamente a cargo del Ministerio de Gobierno y Justicia que ocupaba el renunciante Pablo La Villa, responsable de la policía hasta el jueves.

Página/12 :: El país :: Otro muerto por la represión en Ledesma

igual Beatle, aquí están metidos todos en la misma bolsa: kirchneristas, peronistas, radicales… me parece que esto trasciende al gobierno de turno y desnuda la forma en que se manejan determinadas provincias…


recien estaba escuchando en TN que decía que se iba a expropiar terrenos en LGSM, Fraile Pintado y Pampa Blanca… puede ser que sea así, pero me llamó un poco la atención porque pampa blanca está como a 150 km de la fábrica, nada pero nada que ver… puede ser, ya voy a interiorizarme, pero me parece que tiraron cualquiera… cuantas nos tragaremos así y que ni nos damos cuenta? :mrgreen:

Totalmente Luis, esto no es solo de un partido, sino de todos los partidos que representan lo mismo… los intereses de la burguesía.


Si, muy lindo todo, es lindo lavarse las manos, pero las cosas no hay que decirlas sino llevarlas a la práctica, en la práctica queda bien en claro que intereses defienden. La hipocresia del kirchnerismo no tiene nombre.

ahora, esto de hacerlo renunciar al pobre de Pablo Lavilla, es C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A… aqui lo que tendría que haber pasado es que el incompetente de Walter Barrionuevo solito hubiese agarrado sus cosas, y con un poco de verguenza, debería haberse ido a su casa… a este títere lo ningunearon tanto desde el gobierno nacional como tambien la Tupac… Milagro Salas recibía en linea directa de la nacion 12 millones de pesos mensuales, y este monigote no tenía autoridad para decir ni hacer nada… ah si, lo unico que hacía es decirle a los organismos de control provincial que esos fondos no había que ni mirarlos… y bueno, ahí están las consecuencias: siempre las injusticias terminan exacerbando a la gente… porque para algunos si y para otros no? ahí están las consecuencias

Todo el pais fue cooptado menos el PO

Que se compren la vivienda, entonces. O laburen para pagarse una.