Y no habia nadie que les proveyera de insumos(facas, calibres gruesos, metralletas, uzis, ak47) a esos “gladiadores”?? Que pena, hubiera sido épico.
Yo escuché lo mismo en Gol de medianoche…
Que Quintás la habría tribuneado en el vestuario, diciendo que no hagan gestitos (Fabbiani) ahí al toque saltó Cabral y Barrado (pfff, que referentes)
Jajaja… pero bueno, por mas que sean un desastre como jugadores, que los dirigentes los vayan a criticar cuando ellos los trajeron!! jajaja
yo voy a criticar a los que vieron algo y despues trajeron otra cosa…
QUE SE MATEN TODOS… QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!
Cabral y Barrado saltaron a defender a Fabbiani???
Esto ya es insolito.
Me imagino la cara del pelado Almeyda en ese momento…
Yo escuché que Quintás le comentó a Barrado lo mal que había estado Fabbiani en sus gestos para con la platea, y ahí se agarró con Barrado porque este le contestó y en seguida Cabral se metió también, en fin…un puterío que no suma, al contrario. Estamos cada vez peor.
:oops::oops::oops: Sí, en la red, decían que en “otro” momento de RIVER eso hubiera sido objeto de sanción disciplinaria y que se yo…En otro momento??? AHORA FLACO.
se armo el cabaruloooo
Estaba llamando al Enzo comunicandole que volvia al super8, que lo anoten para el proximo partido.
Pobre Almeyda, es al unico que se le nota la cara de verguenza, y aun asi y todo el sigue sumando y tratando de que todo salga a flote, no es justo esto para Almeyda, dijo que era su sueño volver a jugar en River y resuto ser una pesadilla por la culpa de los otros muertos hijos de putade Ferrari, Archubi, Galmarini, Cabral, Bou, Fabbiani, Villagra, pobre pelado mira con la manga de muerto que tiene que jugar.
Para mi Almeyda no dentro de mucho termina expulsado de la cancha y con varias fechas, pero por cagar a trompadas un compañero …
.
Ojala haya sido asi…
si paso te banco aunque sea un ratito Cabral
aunque sos un muerto caga partidos…
una buena Cabral, una buena:lol:¿aunque, para defenderlo a Grassiani?
Cago Cabral , ahora Quintas le arma un hall acuerdense:D:D:D:D:D:D:D
[LEFT]
[/LEFT]
[LEFT]
[/LEFT]
Otro… quien es Grassiani? el murciélago no creo?
Grassiani es la mezcla de Grasa y Fabbiani creo
OOOOOO Q SE VALLAN TODOS Q NO QUEDE NI UNO SOLO
TODOS son todos dirigentes, jugadoresm cuerpo tecnico e hinchas comprados(mercenarios del tablon)
ELECCIONES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ah, no la cazaba. Igual no pega ni es gracioso como apodo, je. Bah, que se yo, porque encima ya hubo un jugador de apellido similar.
Al único GraZiani que conozco es al Murciélago. :mrgreen:
Si es verdad es lamentable la actitud del dirigente que encima quiere ser presidente,con esas actitudes no va a ir muy lejos
:lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Cuánta decadencia. Ya cansan estos episodios vergonzosos!