Quilombo en bolivia

Cómo es de irónica la guita, no?..

Flor de quilombo…Y no le veo una resolucion simple a todo esto.

Me parece que te sobra soberbia y te faltan fundamentos para contestar(salvo que vos me quieras ilustrar).Mi pregunta sigue en pie donde concha estaba la valiente y patriotica Union Juvenil Santacruceña y demas secesionistas cuando gobernaron milicos como Ovando ,Garcia Mesa o presidentes civiles con perfil distinto a Evo?.No me ilustraste con tu erudicion sobre este tema.Gracias hermano latinoamericano!

Ayyyyy viejo, q cansador q sos, porq no revisás tus post? En todos los threads donde opinás metés a los milicos y toda esta historia de la cual estás queriendo opinar está alejadísima de ese tema.
En q momento te di a entender q yo simpatizo con la UJC? si no opino nada es por respeto a Javier con el cual cruce un par de palabras y es un tipazo. Para empezar te deberías enterar q a los milicos los derrocaron huelguistas en Tarija, Sta Cruz, Chuquisaca, así como gente paceña q le tiraba hasta piedras a los tanques, un proceso como el de los militares acá no distinguió color, el q pensaba diferente sea negro, colla, blanco o azul era boleta.
Te deberías informar antes de hablar, la gente más poderosa no está en Sta Cruz(aunq hay gente con mucha guita), la gente más guituda es de La Paz, en Potosí, una de las ciudades más pobres q ví en mi vida se ven Hummer a rolete y ninguno es cruceño eh.
Una cosita más te digo, es imposible un golpe militar en Bolivia actualmente porq evo morales a los capos militares les paga mejor q a todos sus ministros juntos, solo para tenerlos de su lado.

A ver, va la última porq no tengo la ventaja de estar todo el día frente a la máquina.
Dentro de lo q me acuerdo q pusiste:

  1. Si querés hablar de carne de cañon entonces te traigo la lista de las 52 personas muertas por culpa de evo morales en el famoso “octubre negro”, el muy hijo de puta sabía q el otro hijo de puta del ex-ministro de gobierno de goni iba a reprimir, sabía q iba a correr bala y aún así mandó a su gente a morir, gente a la cual se la entrevistaba y ni siquiera sabían porq estaban ahí, solo sabían q los había mandado evo y ellos iban; porq si está del lado del pueblo no iba él al frente???
  2. Ya lo dijo el chapaco Alonso, las leyes se las debe debatir en el congreso y no en las calles, pero en las calles fue donde evo literalmente derrocó a 3 presidentes. Además -y repito- las leyes se las debe debatir en el congreso, en diputados, en senadores…ahh noooo, cierto q evo morales quiere hacer desaparecer la cámara de senadores porq le es opositora, en todo caso las leyes se tendrán q debatir en la cámara de nobles indígenas originarios, q es lo q quiere evo.
  3. Q allá existan canales tan amarillistas como américa o tan direccionistas como canal 13 no quiere decir q acá tenga q ser así, por supuesto q existen los típicos canales de mierda q tienen algún interés económico atrás, pero así mismo existen los periodistas serios q cuando tienen q aplaudir a evo lo hacen y cuando tienen q sacarle la mierda, también lo hacen.
  4. Los únicos q no cambian son las piedras y los estúpidos, por lo mismo miles de veces escuché atentamente a gente q opinaba distinto y más de una vez terminé cambiando de opinión.
    Con vos no me pasa esto y te voy a decir porq con respeto, como siempre lo hago; estás tan acostumbrado a q nenes de 16 años te chupen las medias y te adulen cada vez q escribís algo q te subiste a un pedestal y en serio te la creés.
    Saludos Millonarios, Nawelitskyyy.