Quilmes vs El Chori, el porqué del odio (Info)

Yo hable con un par de amigos hinchas de Quilmes de este tema…y al chori le tienen 1 re bronca…

Y si chori , te van a putear 1 poquitoo…que se le va a hacer:mrgreen:

Tenias que empatar con Olimpo de local Quilmes la concha de tu madre

chupala Quilmes…

Por qué no le ganaste a Olimpo? la puta que te parió.

Va a salir mas motivado el Chori. Ojalá él y el nuevo Lussenhoff (Alayes), los claven.

Y por qué no, el pibe Ocampos también.

También che…

pero que le avisen a los de Quilmes, que ellos lo vendieron y que el pibe es hincha de River, por las dudas, digo, capaz se la agarran con un pibe de 17 años que se fue recién cuando estaba en la 7ma y no lo conocía nadie… :confused:

Igual es Quilmes, la cagada sería que tenga la familia justo en esa localidad. Si ese no es caso, toallita para los garzos y tapones en las orejas y a otra cosa.

Go chori go

Hay pokemones tipo carne vacuna?

Vamos Chori!

:twisted:

Ojalá les rompa el orto a los putos de Quilmes, yo creo que el Chori cuanto más lo puteen, más se va a motivar…

Lo bien que nos vendría un jugador que funcione así.

se las vas a poner Chori, y em voy a cagar de risa

No se olviden que el Chiche Arano también vistió esa casaca. No sea cosa que…:lol::mrgreen:

Como joden con el partido del torneo pasado entre Quilmes y Olimpo, ya fue loco.

LA CONCHA DE TU MADRE QUILMES
UN GOL A OLIMPO TE PEDIA, NADA MAS

goles del cave y el chori esa noche … ojala se repita hoy…

pd: q programa era ese ?? q asco como esta armado el resumen, el periodista siguiendo a un recien echado, me parece un tanto bizarro …

hoy el Chori los emboca, estoy seguro!

Si el chice arano mete un gol, los de quilmes lo gritan creo.

Chori mercenario.
Arano lirico crack ojala q hoy entres a demostrar lo q es el futbol q le gusta a la gente.