PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!
Y quién aparece en la foto del gol de Quilmes: Alayes. Solamente un vago o un ignorante lo mantiene en el equipo.
Me parece que el hijo de mil puta de alayes la perdio. HIJO DE PUTA LENTO DE MIERDA COMO TE VAS A DESCONCENTAR FALTANDO 4 MINUTOS.
Rezo porque este partido sea un llamado de atencion para nuestro nefasto DT, y se vengan varios cambios de entrada para el proximo partido. Es lo unico positivo que puedo sacar de este partido (ademas del gol de Cavenaghi).
Cuando adiciono 5 ya me la veia venir… la puta madre que bronca tengo
Me parece que estaba marcando a otro y lo fue a marcar cuando vio que entraba solo
Dejate de joder, eso no fue penal ni en la play.
la puta madre otro penal nos cagaron dos penales
AHORA BUSCAS RIVER !??? NOS JODEMOS POR CAGONES , ES COSTUMBRE ACHICARNOS Y METERNOS ATRAS.
TIPICO DE RIVER , BIEN DE CAGON.
lo primero que dije fue “espero que esto sirva para que reaccione el dt y no lo ponga más”
A Funes Mori lo tienen tan alquilado todo el mundo que no tiene un solo punto a favor ponerlo, primero es yeta, segundo por mas que le comentan 700 penales se sabe que ninguna arbitro se los cobrara, o sea basta con insistir con poner a FM.
Telechea y Caruso, toda la semana en la TV ahora
El patadura de alayes no tenia que marcar al delantero mas alto de ellos… que burro hijo de puta…
Seguimos siendo la misma mierda que hace varios años.
Que hace jugando Funes Mori? Alayes? Domingo de titular?
Dios mio como la rechaza Alayes.
Firmo el 1-1 YA, si dura 5 min mas lo perdemos.
Qué raro los arbitros… River no merecia ganar, cierto, pero ese jugador tendria que haber sido expulsado, lpqlp… jajajajaja siga siga Lunati! que afano viejo, cuando hay que afanarle a River no hay miedo eh… Igual, buen punto:mrgreen:
Un desastre River un desastre!!!
Bien quilmes festeja un empate de local la re concha de tu vieja.
BIEN ALMEYDA, LOGRASTE LO QUE QUERÍAS, EL EMPATE!!