Espero por el lobo Ledesma para este 2do tiempo…nico domingo no puede seguir jugando en River
Otro que no me gustó fue Ocampos, muy bien marcado pero impreciso, tiene que jugar a un toque sino se lo comen crudo.
La idea de salir jugando no es mala, el tema son los interpretes, uno mas burro que otro, con esos centrales y ese 5 no se puede, tienen los pies cuadrados.
Totalmente de acuerdo. Aparte, lo horrible que está jugando Domingo está arrastrando a la mitad del equipo a jugar como el choto también. Yo creo que con un partido como éste te das cuenta de lo mucho que le falta al pelado para ser un técnico potable… o un técnico.
Lo mas petetico es que le hicimos un contrato por 2 años…
Sin Abecasis el equipo no tiene salida por ningun lado, solo un pelotazo al medio y que la gane alguno de los nuestros.
Es verdad, siempre juegan horrible.
Lo saco a Domingo?

Que le pregunten por Torsiglieri a Rimoldi y como le fue por hacerse el malo…
POrque??? que le paso?
Sin cambios LA PUTA QUE TE PARIO ALMEYDA.
Bueno, en los primeros 25 minutos de River qe puedo ver en el semestre pienso que:
- en su anterior etapa domingo era mediocre. Hoy es decididamente malo.
- muchas gracias por volver al mejor 9 qe dio el futbol argentino de crespo para aca (y si no se pinchaba en su momento, hubiera puesto “de bati para aca”). Gracias torito, te quiero.
- diaz sigue siendo el mismo pelotudo qe no le importa estar amonestado, no aprende. A partir de ahora, si lo amonestan hay qe sacarlo instantaneamente (eso si, qe no entre arano)
El cuarto árbitro está cagado.
Perdon, si no vi mal Chichizola ni se ensució…+
Nos ganaron “luchando” en el medio y llegaron hasta el area, pero, salvo el cabezazo en el travesaño …???..
Estos aguantaron un poco mas que los anteriores pero, a los 35 no daban mas, se mataron los hijos de puta…
Lástima que no mostraron la cara de Caruso en el gol…
No lo saco a Domingo? q espera q nos hagan un gol la puta madre
Si vamos a intentar salir jugando siempre con jugadores como Ferrero, Alayes y Domingo estamos al horno. Quilmes presiona bien, y buscan a los más burros.
No recuerdo haber visto jugar tan mal a un jugador como este primer tiempo de Domingo, HORRIBLE. Por suerte parece haber mejorado un poquito al final.
Cavenaghi es un jugadorazo, siempre que retrocedió limpió la jugada, y que decir de la definición, le sobra clase.
sigue domingo :lol:
Dios mio. Sigue jugando Domingo. Almeyda la puta madre.
Quilmes no elabora nada. Juega a robar la bola en nuestro campo y agarrar mal parada la defensa, pelotazos de todos lados y segundas jugadas.
Uruguayo no te hagas hechar la concha de tu madre!!!
Increible que domingo siga en cancha…
Dios mio, como la rechazo Domingo.
SACALO!!!