Quilmes 1 - River 1

hasta ahora le voy pegando con Aguirre como figura de River (o el menos malo hoy), ya si cavenaghi hace otro, me caga el pronóstico, je

goloooooooooooooooooooooooolllllll me emocione loco gracias cave, se lo merecía gracias torito

Almeyda=Perazzo.

Que definidor!!!

APRENDE FONES MORI LA PUTA QUE TE PARIO!!!

increible el pase de Aguirre para Cave.

Igualito a Pavone y a FM definió…

Cirigliano por domingo ya

Que grande Cavegol

Lo grité porque fue de Cavegol. Me duele la garganta.

Cavegol logro sacarme un “gool” muy seco y apagado. Pareciera que el alma me esta volviendo.

Se te abrió el arco CAVE. Bien!! Primer gol que grito en serio en la BN. Grandioso pase de Aguirre.

Muchachos, seamos buenos y compremos todos la estampista de Santa Contundencia. La primera llegada de River en cada partido es gol, y en 3 de los 4 encuentros estaba jugando peor que el rival. Por eso, cuando algunos, más allá de la alegría, marquemos cosas, no nos tilden de pesimistas, o a otros de mala leche. El fútbol se analiza. De lo contrario, compremos el diario mañana, veamos el resultado y listo.

PD: Ojalá sea el comienzo de una gran racha para Cavenaghi. El partido de Domínguez es soberbio. Está haciendo de todo, aunque no se vea.

PRIMER GOL QUE GRITO EN LA B POR VOS… TE AMO CAVEEEEEEEEEEEE

Gracias, Kisssero lpqtp, informa bien :lol:

El pelao Aguirre es un gran refuerzo también.

QUE CARAJO TE PASA, RIMOLDI HIJO DE MIL PUTA??!!!
QUE TE PASA LA CONCHA DE TU MADRE?=??

Lo hizo Cavenaghi, y se lo hizo a un equipo de Caruso, cómo no lo vas a gritar? :mrgreen:

busquenlo a Rimoldi que está amonestado :twisted:

PD: sacá a Domingo, dale Almeyda la puta madre!

Urgente BARDAHL para Alayes, casi se le desmonta una pierna.

Pero que es pelotudo Diaz?

Safamos. Para mi era doble amarilla.