Quiero ser nuevamente bienvenida.

[QUOTE=Camilo;7583934]nada turbio, no te preocupes

espero tu facebook por mp[/QUOTE]

Imposible… soy una señora. Ya no puedo dar nada… pero nos contactamos acá amigo :heart:

:roll:

jajaja, todo bien!

[QUOTE=Osiris;7583184]Soy yo, por dios donde esta Rodrigo.cs ?!¡ Vine a buscarlo, si sigo en pareja… vamos de a poco piden mucho y todavia no siento nada…

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Cuando jugaba al CS de acá yo me los cogia a todos.[/QUOTE]

Buscálo en Face, es mas fácil

Te entro como Passarella al 15% de buonanotte

1 me gusta

Me esquivó como el mejor, me voy a tener que poner el nick de Tango

[QUOTE=Osiris;7583184]Soy yo, por dios donde esta Rodrigo.cs ?!¡ Vine a buscarlo, si sigo en pareja… vamos de a poco piden mucho y todavia no siento nada…

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Cuando jugaba al CS de acá yo me los cogia a todos.[/QUOTE]

MIxeamos un rato shanina, a ver si seguis siendo tan buena.

Vi las fotos que subiste
Mucha ropa

No era lo que esperaba pero estoy satisfecho

1 me gusta

habras jugado con novatos

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

osiris33

Falta la vuelta de Almu y renacemos (?)
Estas son usuarios lpm, para que aprendas LaNefastense. Flojo cachito la hdp.

Esta es trucha.

Sabia q el33 iba a cambiar de sexo en cualquier momento

[QUOTE=Osiris;7583868]No hay un enzo en mi vida, sos el unico que conoci y se que no me caes bien.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

jaja pone la foto frente a un espejo man[/QUOTE]

Leete desde 0 el consultorio de las relaciones y vas a ver que te voy a seguir cayendo mal

Friendzone al ataque

1 me gusta

La famosa 0siris :lol:

Ah, como deben estar lloviendo esos mp

0siris? la de ArgSkill?

Bienvenida nuevamente Osiris, terribles ojos. Buena estadia :lol:

Ctos pibes tenes ahora?

[QUOTE=LeBron;7583064]Como se llamaba el chabon que le dijo a tango mapuche?

Era re gracioso[/QUOTE]

[QUOTE=Hernanes;5847052]Pero seguro! Alguno vio una foto de tango? es un mapuche del noroeste argentino, petiso y su mayor aspiracion es tocar la guitarra en el subte de Londres.
Shani es una calientapija del siglo XXI, se mete en foros para buscar atencion y desparramar hormonas por ahi, pero juega en otra liga.

Encima le llenaron el bombo jaja, como te cagaste la vida nena, mas que si hubieras estado con Niango.[/QUOTE]

.

Jajajajajajaja mapuche del noroeste jajajajaja

Elsab