Quiero ser nuevamente bienvenida.

Un doble user de di stefano sería más serio que esto

“No sé poner fotos”

Menos mal que tenés avatar, quién lo hubiera imaginado… carlos.

Hola Tomás todo bien ? Bienvenido

Hola, susana, bienvenida.

Tenés 5 pé pa comprar unos vino pa toma con lo pibe?

que haces con 22 amigos en el caralibro?

[QUOTE=pulgamar;7583303]“No sé poner fotos”

Menos mal que tenés avatar, quién lo hubiera imaginado… carlos.[/QUOTE]

No se poner fotos aca master

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Estoy muy vigilada

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

dejavu?

Estoy chequeando la veracidad del usuario

Lamento informarte que Tango murio en uno de sus viajes imaginarios a Nueva Zelanda a recoger Kiwi

[QUOTE=Nico El Pueblito;7583429]Estoy chequeando la veracidad del usuario

Lamento informarte que Tango murio en uno de sus viajes imaginarios a Nueva Zelanda a recoger Kiwi[/QUOTE]

Soy yo, estaba enamorada de Tango, pero no quiso concretar. Si me enseñan a poner fotos pongo una actual con cartel Turiver

Aca hay varios que quieren tomar el lugar que [MENTION=58760]Dearborn[/MENTION]; dejo vacante. Donde hay que postularse? Entre nosotros quedo algo pendiente.

Sacate una y subila a face en privado. Después copia la URL y la.pegas acá…

Cuando leí el título esperaba que fuera Cruzada.

Vos no estabas en el foro cabiado, no? :lol:
Es más, si no recuerdo mal jugabas cs. Cuando quieras sale un dust 2

[MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; a mi me dicen que soy Tango, si querés enamorarte de mi no me enojo, me gusta el jazz como él y tengo problemas sociales. Si querés también me hago vegano

1 me gusta

Pisó el palito

[QUOTE=Dearborn;7583588]Vos no estabas en el foro cabiado, no? [emoji38]
Es más, si no recuerdo mal jugabas cs. Cuando quieras sale un dust 2

[MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; a mi me dicen que soy Tango, si querés enamorarte de mi no me enojo, me gusta el jazz como él y tengo problemas sociales. Si querés también me hago vegano[/QUOTE]
Espero ligar algo por haberte hecho gancho, tango.

Me trataste de tango desde que me registré, todo era porque ya sabías que los astros me iban a traer una mina

Fotos o BAN

Estan listos para saber la verdad?¡

Cada vez mas fuerte vos eh, te vino bien el pibe.

[QUOTE=Dearborn;7583588]Vos no estabas en el foro cabiado, no? :lol:
Es más, si no recuerdo mal jugabas cs. Cuando quieras sale un dust 2

[MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; a mi me dicen que soy Tango, si querés enamorarte de mi no me enojo, me gusta el jazz como él y tengo problemas sociales. Si querés también me hago vegano[/QUOTE]

Yo estaba en el foro cabiado, cual eras vos?

No estaba en el foro antes pero lamentablemente debo informarte que tenemos nueva reina. LaRiverplatense. Buscala.
No hay uno que no quiera violarsela, la demanda es increíble.