QUIERO IR A LA CANCHA POR 1° VEZ

Gracias!

yo tengo es somos river
lo que no tengo es ese carnet, y no pago ninguna cuota digamos, pero me fije y dice que estoy al dìa, solo me registre. puedo sacar entrada?
y si es asì, como la retiro, solo con DNI?

Aprovecho el thread para preguntar, para el partido vs atl tucuman (domingo 15 de local), se pueden comprar entradas en boleteria sin problema? No soy socio ni nada, quiero aprovechar a ir que justo ando por bs as

Las tenes que comprar por internet y después las vas a retirar unos días antes del partido. Día del partido no se compran ni retiran entradas.

Que embole porque solo voy a estar ese domingo. Capaz engancho alguna de reventa, la verdad que al somos river no lo saco porque se me complica para ir. Gracias che

Sino fijate si tenes algún amigo o familiar por acá, saca la entrada desde donde estés y que vaya él con fotocopia de documento tuya (scaneala o algo así) a retirarla… Antes que pagar reventa es preferible eso

1 me gusta

Es buena esa, tengo familiares en el conurbano por ahi alguno se juega jaja. Cualquiera saca por internet o es necesario si o si el somos River?

Create la cuenta en la página de Ticket y sacá como No-Socio si vas a ir solo ese partido. Pero acordate de que lleven tu fotocopia de documento… Si es tu unica chance de ir en un largo tiempo aprovechá… Seguro todavía hay entradas para el 15

Buenisimo che. Si, va a haber entradas seguro, es un partido re tranqui

1 me gusta

Los de Andesmar no sacan un paquete River desde Mendoza ni para la semi ni para el super, la concha de su madre. Me voy a tener que ir con una filial que te cobra 5 lucas y no te garantiza ni la entrada.

1 me gusta

Que tribuna me recomiendan? Es la primera vez que voy a ir al Monumental. Voy con mi novia, me gusta mas la popular pero no quiero meterme en cualquier lado jaja. Escucho sugerencias

Contra quien vas? Atletico tucuman? La popular ya no es lo de antes. Ahora es reee tranquila. Depende lo que quieras gastar, capaz una belgrano alta cerca de la popular

Si, Atletico Tucuman. Y hasta 600 gasto, ni idea los precios. Igual me interesa verlo en donde no me salga tanto pero a la vez que no haya bardo, ni agiten, no digo de aliento sino de no tener problemas

cuanta guita?

contra el wilsterman mi amigo le dió 600 pe. Por menos no querian agarrar viaje ni ahí.

A el que no es socio y va de vez en cuando le sirve.

1 me gusta

a que hora entro? 2 hs antes?

Y no se si tanto pero anda un toque antes.

Que vas contra lanus? por las dudas en semi llevate unos mangos mas, peleale el precio. Pero tené resto.

Siempre te piden lo mismo que vale la entrada, pero por copa es complicado zafar el cacheo si justo te toca uno que revise la entrada. Tenes que ir temprano pero tener suerte con el cacheo.

A un amigo en el partido contra los bosteros del 2015 lo metimos con la entrada por el torneo local :mrgreen:, justo nos toco uno que miraba que tengas la entrada en la mano nada mas, no la revisaba

1 me gusta

Por lo que estuve viendo sólo quedan San Martin alta y Belgrano alta y baja nada mas es raro. Salen 400 pesos las Belgrano alta (no se si a mi me hacen precio porque tengo abono pero ese es el precio que me aparece) si tenes a alguien de confianza cerca es lo ideal. Tendrías que hacerte cuentas de no socio y pedirle a esa persona que te haga el favor de buscar las entradas a la cancha.

1 me gusta

Si, me dijeron mas atras de esa movida pero llego justo ese dia y no le puedo pedir a nadie. Asi que me la voy a jugar por una reventa. Otra no me queda