quiero felicitar a Teo

Yo la verdad miraba de reojo la compra. No le tenía mucha fe, por que tenía fama de tipo conflictivo y tenía miedo que perjudicara al plantel o se hiciera expulsar boludamente y te dejara con 10 jugadores en cualquier partido. Por ese lado me tapo la boca y cumplió. En lo estrictamente futbolístico todavía tiene cosas por hacer, pero este torneo empezó bien.

en lo básico estamos de acuerdo, tiene algo al menos de razón en lo que dice, pero debería usar alguna herramienta periodística que evidentemente no tiene
el tema es que a mi me calienta porque me parece mucho más grave que a un tipo que no conoce le diga displicente que no sé, malo, perro…Entendes mi punto? Se mete con la personalidad del tipo, con un tema psicológico, y con su herramienta de laburo, y todo sólo porque le parece que el tipo ahora sí mete y antes no

Totalmente mentira, yo conozco al nutricionista de River que es howay o algo asi (los pibes van al colegio con mis hermanitos) y me dijo a mi y a mi viejo que Teo es un señor con todas las letras y muy profesional y educado como todo colombiano.

seguramente, a mi no me dijo que no sea profesional, sino que está medio pirado. Además debe tener ubicación según con quien esté tratando, con los compañeros comparte hasta concentraciones.
Igual estás cosas son todas secundarias mientras se mantenga así como está adentro de la cancha.

igual hay que tener cuidado con lo que se escucha así, cualquier 4 de copas (no lo digo despectivamente) que tenga acceso a algún conocido es normal que exagere o invente cosas para tener algo que contar

Creo que todos pensamos lo mismo, al 3er. o 4to. partido ya lo veíamos arafue descansando con una roja en el lomo pero el tipo se la bancó. Creo que la jugada más clara fue aquella del gol de Mercado contra Lanus, en la que después del gol lo fueron a buscar en una jugada pegada al banderín con clara intención de lastimar (tremendo mala leche ese hdp), y el chabón cerró los cantos. Después de Radamel creo que es el delantero que más saca a los defensores contrarios, y con armas legítimas saca ventaja de eso. El tema es que con el correr de los partidos lo entienda sobre todo Cave y aproveche esa desconcentración, que en la 1ra. fecha lo pudo hacer Lanzini.

Las bolas, lo banco a muerte pero felicitar a alguien que todavía no ganó nada, JAMAS.

No perdamos la exgiencia. Sin exigencia DEJAMOS DE SER RIVER.

Yo quiero saber que opina [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION];

Ni te gastes, ya debe estar borracho

Lo hubieras puesto en plantel.
La historia forística dice que estos threads son bastante drapie…:question:

Listo, hoy se agarra a las piñas con Cavenaghi en pleno partido

A veces me pone nervioso de tan displicente y sobrador que es. Aun con esas cualidades que dificilmente resuelva, le falta mas gol para ser importante en River

Un hincha de Racing hace un tiempo me anticipó que compramos un jugador de puta madre, que más que goleador es terrible asistidor. Bueno, lo esta demostrando, su lugar en la cancha es al rededor del área. Además es demasiado picaro el hdp, no me olvido más el partido que le ganamos a Lanus en su cancha gracias al negro

Lo banco demasiado.

No entendí. ¿Cuál es el punto a objetar? No estoy defendiendo a nadie (ni siquiera sé de quién hablás), pero que el año pasado Teo recorría la cancha con displicencia, era evidentísimo, no había que hacer un Doctorado para notarlo.
Salvo que se hubiese referido a algo fuera de los partidos, no sé.

A Teo le vino bárbaro la llegada del gordo para desviar un poco las miradas, el año pasado tenía que jugar de SALVADOR y encima en cada conferencia del riojano decía que era muy importante para que los jóvenes aprendan de él. Me pareció como muy mucha la presión que le tiraron por la cabeza, siendo que justamente venía con pergaminos poco convincentes como maestro ciruela…

Todo muy lindo. Ahora que vengan los goles.

fijate que en las páginas anteriores respondí a los que dijeron más o menos lo mismo
básicamente que desde un medio me parece poco profesional calificar a un profesional por algo psicológico en vez del juego en sí, cosa que debería hacer un periodista
lo entiendo en una charla entre amigos o de café, pero no que en una transmisión
igual también dije que le voy a encontrar siempre el pelo a estas transmisiones por bosteras forras

El mejor de River hoy con Barovero y Carbonero.

Muy bien Teo , el unico jugador de jerarquia de este plantel , se destaca hasta jugando arriba con una carreta y un lagunero , siga asi crack

Lo banco a muerte al colombiano, es el unico que juega a algo en este equipo