Quiero asociarme

$300 de gastos administrativos + 1 cuota adelantada.
Uno de los principales objetivos de las filiales que se andan reuniendo es que para asociarse, por lo menos por medio de una filial, sea mucho mas barato ese costo de “gastos administrativos”. Y así mas fácil llegar a los 100.000 socios! :confused:

Yo soy socio pleno :mrgreen: no veo la hora de ir a votar para que se vaya el forro de Pasarella. Ya voy a tener 18 (?

O sea que tengo que ir a la filial de San Isidro para que me salga más barato si es que se llega a dar? No me rompan las pelotas.

Disculpe mi ignorancia, qué viene a ser el socio adherente?

Hasta donde tengo entendido, Son socios del interior (no se cual es la cantidad de kilometros) que tienen otra “tarifa” y eso les permite ir a una cantidad de partidos por año (no se si son 5)

Son socios de mas de 100 Km de la cancha en mi caso estoy a 1300 Km :D, la cuota es de $40 y es mentira eso de los 5 partidos.

Podes ir a TODOS los partidos del campeonato??

o teoricamente no se puede, pero en la practica no se cumple?

Yo viajo 1 a vez por mes osea 5 partidos de local por campeonato 10 al año en promedio y nunca tuve problemas.

Bienvenido!

Si, puede ir a todos. Querían implementar eso de los 5 partidos porque hay muchos que se asocian como adherentes teniendo dirección lejana pero viven por acá y van siempre, jaja!