QUIEREN SACAR LA SELECCIÓN DE RIVER!

Mientras no se lleven a RIVER…

¡Todo bien!

:smiley:

Tal cual.Ojala que la hagan jugar en varias provincias, y no que únicamente la paseen por capital y GBA

A ver a ver…

comparto la idea de federalizar a la seleccion y que se jueguen los distintos partidos en todo el pais. Creo que la seleccion va mas haya de ser hincha de river o vivir en buenos aires. Todo el pais tiene derecho a ver a la seleccion y no por eso tener que viajar hasta buenos aires. Eso si, los partidos claves sin duda alguna tienen que jugarse en el monumental, no solo x q el templo es el unico estadio que puede albergar a mas de 60000 almas, sino x q la seleccion… merece jugar en un estadio que este al nivel de la misma (ultimamente se da… porque brasile se ocupa de que la seleccion sea una verguenza y aguilar de destruir el estadio… asique siguen nivelados.)

Sin embargo, hace unos meses … cuando este tema se planteo debido a que brasil jugaba en todo el pais, la FIFA emitio un comunicado especial en que el unico estadio habilitado para albergar partidos de la seleccion oficiales de caracter internacional (exclute amistosos)… es nada menos que el monumental. Asique tranquilos q hasta q blatter no diga lo contrario la seleccion sigue en casa.

Saludos!

y nos quedamos afuera de un mundial :roll:

No existe otra cancha con tanta capasidad en la Argantina, por lo tanto no vreo q ocurra.

no hay cancha en la argentina que sea como la nuestra

la verdad encima VIENEN MUCHOS VOSTEROS Y TE ENSUCIAN LA CANCHA!!! CADA VEZ Q JUEGA LA SELECCION HABRIA Q CERRAR EL CLUB EL DIA SIGUIENTE “PARA DESINFECCION”

yo no voy a ver la seleccion y la verdad no me importaria si juega en otra cancha, en cuanto a los recitales debes en cuando esta bien ahora cuando metes 4 o 5 recitales en 6 meses no hay campo de juego que aguante

De que no es muy complicado de entender…Los estadios se estan modernizando, y nuestro querido Presidente no le pone pilas al nuestro, por lo que estamos quedando atras…A parte, a mi particularmente, no pincha ni corta donde juegue la seleccion…:roll:

En Cba se va a remodelar el chateu para q pueda venir Argentina en eliminatorias y partidos FIFA…
Oajalá…manga de putos! no dejan entrar a las barras…por eso la gente es un embole!!! grondona reparte entradas a (perdon si ofendo) los q trabajan en las empresas Sponsor…Coca cola, Claro, Visa, etc, etc…tranquilamente esas entradas de protocolo, van para el hincha comun loco…

Deben Salir por todo el pais loco! es la seleccion Argentina…no la seleccion de Capital…Grondona deja de Roba e invertí en los estadios…delincuente forro la con…de tu madre!! correlo a ese borracho de DT!!! me duermo viendo a la seleccion…encima los q van a ver no alientan y apoyan al puto de roman…ojala la hinchada de river vuelva a alentar al monumental loco…a River y la seleccion loco…

PD: Pagani debe morir…

esta bien… q jueguen en otras canchas tipo brasil… no me parece nada mal

mejor q no jueguen mas total
mejor para nosotros asi no se ace mierda el pasto

perfecto tendrian que jugarse dos partidos en el monumental y desp irse por otros estadios del pais…

coincido

QUE JUEGUE LA SELECCION EN ROSARIO ,MENDOZA…NO ME MOLESTA NI UN POCO QUE NO JUEGUE EN RIVER…

q feo q la historia se de vuelta asi, hace 10 años los bosteros cantaban:
LA SELECCION LA SELECCION SE VA A LA PUTA Q LO PARIO!
q feo leer algunas cosas

CON RESPETO!

si y a donde llevarian la seleccion argentina a jugar ? a la voxtanera por DIOS QUE ILUSOS jjajajajaja hay dios cada ves mas me sorprendo de estos voxterox putooos y mas encima ignorantes jajajjajajja
con el olor a Mierda que impregna al ambiente esa cancha no se podria jugar. no iria ni los equipos ni nadie. jjajajajajajajaa

mejor que se valla la seleccion…

prefiero tener el monumental en excelente estado para river y nada mas (con esto digo BASTA DE RECITALES)