robert flores, salcedo, falcao, ortega, que equipo tendriamos papà! jaja
si…viene aca…hace 10 goles y el precio duplica…pero antes que venga aca…lo compra un grupo empresario y a river le quedan 2 mangos…
HISTORIA REPETIDA.
Hoy volvió a los entrenamientos pero confirmó que no quiere seguir. Newell’s debe realizar alguna venta importante para satisfacer los 10 refuerzos solicitados por Caruso.
y supuestamente nosotros tendríamos que darle la guita para realizar esos 10 refuerzos solicitados por Caruso?
No se qué está esperando Aguilar para hacer una oferta acorde a lo que es River.
No te duermas, a ver si Lopez se baja los pantalones una vez en su vida.
Me parece que estás bien direccionado Luis
Con 10 palos, Ñewells se hace un equipazo!
pero si Lopez está esperando vender a Salcedo para con la guita traer los refuerzos que le pidió Caruso, la verdad que veo bastante saladita la mano…
Gabinho:
Hoy volvió a los entrenamientos pero confirmó que no quiere seguir. Newell’s debe realizar alguna venta importante para satisfacer los 10 refuerzos solicitados por Caruso
y supuestamente nosotros tendríamos que darle la guita para realizar esos 10 refuerzos solicitados por Caruso
Claro, con los 10 millones, papada le vende 10 veces a Lima. Negocio redondo(?)
me gusta mucho

maury02:Gabinho:
Hoy volvió a los entrenamientos pero confirmó que no quiere seguir. Newell’s debe realizar alguna venta importante para satisfacer los 10 refuerzos solicitados por Caruso
y supuestamente nosotros tendríamos que darle la guita para realizar esos 10 refuerzos solicitados por Caruso
Me parece que estás bien direccionado Luis
Con 10 palos, Ñewells se hace un equipazo
No creo que River pagué 10 palos por Salcedo ni mucho menos. A lo sumo la mitad…
Tiene las re ganas de venir, ojala venga necesitamos un goleador de categoria como el.
El gordo es pelotudo pero no para tanto.
Yo no se cuanto durara en Newells si no se quiere quedar, aunque se tendria que seguir entrenando sino… para mi que si River espera hasta los ultimos dias lo trae, pero no se si va a esperar tanto…
ayer se presento a entrenarse y dijo que le encantaria venir a river!!!