Quieran un poco más a River

No interesa hacer nombres propios mati, seria generar un puterio que no suma…

Abrazo

No puedo coincidir de ninguna manera en que este equipo esté jugando bien, o “no esté jugando mal”. El dt tuvo el plantel que (dentro de lo posible) quiso. Tuvo 34 partidos, sin contar los amistosos para afianzarse. Hoy por hoy todavía no sabe si defender con 3 o con 4, si es con 4 no sabe si el lateral derecho es Abecasis o Vella. No sabe si el medio debe estar compuesto por 3, 4 o 5 jugadores. Tampoco sabe quien debería ser el volante por izquierda o el doble 5. No sabe si jugar con 2 o 3 delanteros y si tiene que sacar a uno, saca al mejor.

No me gusta el DT, no me gusta el Presidente, no me gusta la gestión en general de River. De todos modos no soy pesimista, soy de los que creen, que por peso específico y por horripilancia ajena, River va a ascender.
A mi lo que me preocupa es que se sigan haciendo mal las cosas.
Lo que daría por un club ordenado que funcione en torno a un objetivo y una ideología, donde cada engranaje del sistema sea elegido por su eficacia en su función, todo en pos de alcanzar el éxito.

Trato de ser siempre lo más objetivo y respetuoso posible en los comentarios que hago (quizás se salga la cadena durante el partido), y siempre respaldo mis opiniones con argumentos. Entiendo lo de los personajes, también lo he notado, pero elijo directamente ignorarlos, je.

El punto es, que porque yo lo banque no tiene que haber agresion, cada cual tiene sus razones, sean o no logicas, es un foro y se debate la opinion de distintas personas qeu siempre va a tener detalles diferentes y distintos puntos de vista, no hay porque agredir

Es que mi postura no tendría sentido si yo hablara de TODO el campeonato de River. A mi no me importa, en este momento, si le ganamos bien o mal a Jujuy en Jujuy 4-1. Ya está, ya pasó. Me importa como viene jugando River los últimos partidos.
Tuvimos que jugar una FINAL contra Instituto, y lo pasamos por encima, lo borramos, lo dejamos con el culo lleno de preguntas para ir a Jujuy, donde jugaron como el culo de nuevo, y tuvieron SUERTE (vi el partido del minuto 0 al 93).
Fuimos a jugar a mar del plata, con un rival que nunca había perdido en su cancha, que estaba quinto, que venía de ganar 5-1, y lo superamos AMPLIAMENTE.
No lo definimos, y sé, que jugando así, es más probable que ganemos a que perdamos.
No es que digo: bueh no lo definimos, ya fue, aguante River en las buenas y en las malas. NO. River FUE SUPERIOR, y quizás, por un erro del arquero o del def que no sigue la marca, nos fuimos con 1 solo punto de Mardel (que no sé hasta que punto es malo ese punto, Central en 2 fechas viaja allá, veremos como le va al GRAN EQUIPO de Pizzi).
Se vienen 9 puntos claves, de los cuales, JUGANDO ASÍ, River se lleva 9 de 9, o al menos eso creo yo.
Por eso no voy a insultar ahora, porque quiero que River ascienda, y si creo que este es el camino, voy a apoyar este camino

SI CON JUJUY EL EQUIPO ES UNA LAGRIMA (MAS ALLA DEL RESULTADO) VOY A PARARME EN LA VEREDA DE ENFRENTE.

ABRAZO

El tema es que River no puede seguir cometiendo esos errores , sino lo pagamos caro.

yo creo que uno de los problemas principales pasa por la poca tolerancia del hincha. Ocampos jugo bien 5 partidos y era Maradona, hoy despues de jugar 4 partidos malos no vale ni una bolsita de biscochos e infinadades de cosas de ese estilo. Que alguien me diga que dominguez o cavenaghi no estan a la altura de river me causa gracia. No porque no pueda pensar distino que yo, sino porque no entiendo quien es el que puede estar a la altura de river. El problema de esos dos tipos es que nosotros siempre vamos a esperar algo mas que de el resto, pero hay gente que en sus comentarios parece que esperan que estos se manden una cagada para gozarlos a los otros que todavia le tienen un poco de fe.

Cada uno lo interpreta como quiere, esta perfecto eso, yo igual no me refiero a lo que se genera en la tribuna, sino a lo que se genera aca en el foro, que es lo que quiero cuidar por que es de todos.

Saludos

Bueno ves este un ejemplo de como se le falta el respeto a la opinión del otro. A vos te causa gracia y yo opino que Dominguez no está a la altura de las circunstancias que el momento de River exige. Te lo puedo fundamentar pero si a vos te causa gracia no tiene sentido.

Obvio, esto es futbol y todo es parte del folklore del futbol y sus cosas , son formas de hablar, calenturas, mezclado con malas interpretaciones y claro sumado a la bronca que vivimos todos en este momento terrible

Sin embargo, es como decian por ahi, aca si un jugador juega 2 partidos bien es el mejor y de lo contrario es el peor

Yo quisiera ver que sucederia si Trezeguet tiene 2 o 3 partidos malos, seguro lo van a putear muchos

Son TODOS, Puteables, Lo que importa ES EL EQUIPO!!!

RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Tan dificil es???

Todo bien, Matías. Igualmente estas metiendo muchos (no se bien a qué te referis con AntiRiver) en una misma bolsa. Estaria bueno que des algun ejemplo. Yo por mi parte quiero muchisimo a River, y no me canso de criticar, porque sigo viendo abundancia de desmanejos e imprudencias desde todos los puntos. No soy socio hace muchos años y hace bastante que no voy a la cancha. Quiero menos a River que los que lo apoyan? No me cierra.

Pero eso incluso pasa en la cancha dentro de un mismo partido y no solo en el fútbol. Es común, habitual, mundial casi. Los hinchas del Madrid en el último clásico antes del 2 a 1 en el Bernabeu se la agarraron con CR7 y si no fuera por el Portugués tienen 43 goles menos.

Me pasa que cuando termina el partido me enojó , puteo y critico y cuando está por llegar el fin de semana ya quiero ir a la cancha de nuevo…

Claro, pero que hace a un ser humano (jugador) ser merecedor de una puteada. Y no hablo de la calentura propia del partido. Hablo de la puteada en frío, cuando ya volvió la conciencia y el raciocinio.

Entiendo el caso de las conductas corruptas o poco profesionales, pero…
Se puede putear a alguien por tan sólo jugar mal?

Ariel citaste una parte, el comentario seguia con “No porque no pueda pensar distino que yo, sino porque no entiendo quien es el que puede estar a la altura de river.”

en River estos ultimos años pasaron mas de 100 jugadores y todos pero todos fracasaron, y a estos tipos que son unos de los pocos emblemas del viejo river ganador, se los mata por una temporada mala en el nacional b, cuando vinieron a hacerse cargo de las cagadas de otros. Hoy decir no esta a la altura de river ami me causa gracia porque river no esta a la altura de river. Hoy debemos admitir lo que somos y desde abajo empezar a reconstruir el club. Pero mientras haya gente que en vez de bancar disfrute y goce al resto de los foristas cuando a river le salen mal las cosas va a ser muy dificil que se de lo que pide Matias.

Insisto en que la culpa de que river juegue tan feo como juega no es de los jugadores, sino desde los que dirigen en la cancha y en los escritorios. Plantel hay de sobra sino miren lo que es instituto.

Por un partido? No lo he visto. Cuando es consecutivo, altera el rendimiento grupal, y es preocupante.

Me remito, A… No se, Por tirar un nombre (No se ofenda nadie) Digamos… Dominguez.

Me cagaste igual, porque yo pienso en eso. Vos me hablás del partido de Instituto pero nosotros hemos ganado varios partidos sin merecerlo, y aunque alguno le moleste, hemos ganado otros con ayuda del árbitro. Porque nos regalaron 2 penales seguidos que NINGUNO era penal, y si te abren el arco así con un penal y luego hiciste 3 goles más, el 4 a 0 es mentiroso.
Si vos hablás de los últimos partidos, hablá de los últimos 2, los anteriores a estos dos fueron desastrozos y River no fue ampliamente mejor que los rivales.

Para no desvirtuar igual.
Otro dijo a River que es la tolerancia del hincha. Y eso eso, estan todos cansados, River nunca estuvo acostumbrado a estas situaciones, y si los hinchas se acostumbran, River pierde la grandeza, y lo que antes era algo imposible como irse a la B, ahora es realidad, y luego será costumbre, y cuando se pregunten porqué no creo que la gente diga: “fue por no estar unidos y tirar para el mismo lado” sinó: “Hubiese reaccionado de otra manera, y si hubiese que tenido que romper medio monumental para que los dirigentes se fueran, lo rompía todo!!”

Abrazo.

Además, me rompí las manos aplaudiendo contra Instituto (no el show de Almeyda del final). Me muero por ascender, lo festejaría, no dando una vuelta olímpica pero sí sería un desahogo y una felicidad enorme… pero en este momento lo veo muy difícil, me gustaría ver lo que dice Jalfito de la mejoría, pero el partido de ayer para mí es uno más de los partidos en los que perdemos puntos estúpidamente… lo único que quiero es ascender, si tuviera la certeza de que cantando NO ALCANZAN LAS TRIBUNAS, NO ALCANZAN LAS ENTRADAS todo el partido ascendemos, lo hago, no tengo ningún problema.

Usemos el foro para pensar, usemos este thread para reflexionar esto, que no nos tenemos que encasillar en posturas extremas, sino para pensar/discutir/debatir en pos del bien de River…

River no merece ascender Encima mira el primer mensaje “Estos putos, eunucos,forros,tarados,boludos no se merecen ascender.”

Algo mas? Así como este tema, hay muchos mensajes. Es mala leche eso, ni siquiera va por el lado futbolistico o intenta plantear que hay 4 equipos mejor que River y por eso no merece ascender

Yo por lo menos a River lo veo como un amigo que quiero mucho, para mi este amigo cayo en las manos de malas influencias que lo llevaron por el mal camino, mientras este amigo estaba relativamente bien habia cosas que le podia dejar pasar e incluso apoyar pensando que era solo una mala etapa, el problema es que ahora que mi amigo esta casi tocando fondo creo que ayudo mas (se que no cambio nada) marcando todos los errores que veo ,que apoyando como hice antes, si otros creen que gritando y cantando ayudan mas, es cosa de ellos, yo prefiero marcar errores.

La fiesta en la cancha yo honestamente no creo que le moleste a nadie, ojala este llena siempre, a mi lo que me molesta es que se les celebre todo a los jugadores, que se pierda el foco en lo que pasa en la cancha, y se agrande lo que se genera en las tribunas.

Respecto a lo que pasa en el foro, hay muchos que tienen mas ganas de tener razon que de que le vaya bien a River, o sea no puede ser que juegue bien alguien que no les guste, y no digan uy que bien que jugo X, sino que digan esperen que la proxima semana vuelve a ser la misma mierda de siempre.