Quieran un poco más a River

Es uncreíble, porque hay algo en mi que me hace dudar de que ascendamos este año, pero por otro lado me imagino un futuro no lejano en el que vamos a estar todos en Nuñez levantando la Libertadores y recordando estos años como una triste anecdota, al capitán que levante la copa declarando “aquel 26 de junio fui alcanzapelotas” y cosas asi.
River va a volver Y YO QUIERO ESTAR AHÍ PARA VIVIRLO Y DISFRUTARLO.

LA CONCHA DE TU MADRE, QUE MIERDA ESTAMOS HACIENDO ACÁ??? RIVER, LOCO, RIVER EN LA B HERMANO!!! MANDARON A RIVER A LA B!!! HIJOS DE REMIL PUTA TODOS!!!.

Todos los dias de mi vida me imagino ganando la Copa Libertadores. Todos eh, literal. Es el mejor remedio que encuentro. Imagino desde el momento que salgo de mi casa yendo a ver la final en el Monu, hasta los festejos y el regreso. Y bueno, es lo que hay…

te juro que lo leo, y no caigo

honestamente muchas veces que recien estoy despertándome, digo “¿y si fue un sueño lo de River en la B”?, por un par de segundos quiero creerlo, pero obvio al minuto me doy cuenta de que es la triste e inverosímil realidad

INCREÍBLE que este mismo equipo elegante, fino, poderoso, menos de 2 décadas después estaría fundiendose en los abismos de la B

Mirá, sin tener tantos nombre rutilantes como en 96-97 metimos semis de Libertadores en 2004 y 2005. Yo pensaba que estábamos ahí, que acomodando un poco algunas cosas se nos podía dar, que no estabamos nada lejos de los campeones de esos años.

Que iluso fui…

En el 2004 y 2005 teniamos equipo para ganar la copa, claramente. Los ultimos equipazos de River. Dejamos pasar el tren.

Juampi SORIN!!! Mira el 3 que tenemos ahora la puta madre que me pario!!!

Posta que pasa eso . Hoy en un momento no entendia como River estaba en la B , son dias que no podes entender que paso

Lo más inteligente que te veo escribir en 7 años que estoy en el foro… se ve que ya tenes las bolas peludas.

Sip en la semi del 2005 con el San Pablo, Astrada se durmió con los cambios en el partido de ida que estaba controlado y la gente se lo reprochó tanto, que renunció apenás comenzado el campeonato siguiente. Mirá que distintos éramos, prácticamente echamos a un técnico, que había salido campeón del torneo local, por no pasar unas semis de libertadores.

No solo eso. En el partido de vuelta, con la cosa sentenciada, la gente chiflaba a determinados jugadores y aplaudia a otros. Se salvo Mascherano nomas creo. A Lucho Gonzalez lo mataron, me queria morir, era una debilidad como jugador para mi, aunque los ultimos meses pajeo de lo lindo.

No pateamos al arco en el Morumbi, de todos modos la llevabamos bastante bien pero nos enchufaron a los 30 del segundo y a los 90 Rogerio Ceni de penal (lo que dolió ese gol…).
Acá nos enchufaron un gol de corner (…) apenas empezó y se acabó la serie.

Ahi cague yo :mrgreen:… a ver… cambiaría el banco por el no puteo. Por una cuestión de afecto y de respeto que tengo yo hacia Almeyda, como tampoco lo haría con el Enzo, tampoco soy un loquito que te va a decir que Almeyda es Guardiola, yo sé que no es el técnico para River, que le faltan 1.000.000 de años para aprender, y que comete 50.000 cagadas por partido. Lo único que yo opto es por no putearlo por una cuestión de agradecimiento por lo que dió como jugador, nada más. Y si voy a festejar el ascenso como loco, porque la verdad la pasamos muy mal estando en la B y me voy a poner más que feliz de volver a primera, obligación o mérito quiero volver a Primera YA!.

Yo hay muchas veces que estoy solo o con alguien y me doy cuenta que todavía no caí del todo que nos fuimos a la B. Tengo miedo de ver mi reacción el día que caiga completamente.

Paren… creo que está pasando ahora…

:smiley:

Jajaaaaa, estaba ejemplificando nada más, no hace falta justificarse y menos en este momento de en el que celebramos el pluralismo puro :mrgreen:

Terrible ese dia aprobando y desaprobando jugadores para el torneo que viene. No me lo olvido mas.

Yo creo que alla fue inmerecido el 2-0. Era un 0-0 clavado.

Se lesiono constazon y en el banco estaba SACONE (lux con la seleccion). Lucho hace el penal idiota al final.

Y bueno, aca a los 11 minutos se termino el partido. Habia que hacer 4

esa Libertadores que comentan en la que nos elimino el san pablo, yo estaba segurísimo que la ganábamos :frowning:

River lo planteo muy bien ese partido. Eso si, no generamos una sola stuacion de gol. Pero ellos poco y nada tambien. Nos clavan faltando 10 minutos, una pena. Teniamos equipo de campeon. Quizas nos faltaba un arquero mas solido.

Esta bien, solo quería aclarar que no soy un ciego que está feliz con como juega el equipo y pienso que Almeyda esta para suceder a guardiola en el Barzal. Repito, le faltan años luz pero es lo que tenemos y es el que nos tiene que hacer ascender en 7 fechas, asique ruego a todos los santos que lo iluminen y volvamos a primera!

[MENTION=2]Matias[/MENTION], podrías poner un filtro a la palabra “termo”. :mrgreen:

Lo que nos costo pasar al Banfield de Falcioni. Tenia un EQUIPAZO. En el partido de ida, llovia como la puta madre, Y Mascherano se tira a barrer a uno, (No me acuerdo cual de ellos) Y lo choca de frente con el pecho, a los tapones del rival, Fue historico golpe. En la vuelta, Tambien Masche se gana la ovacion, porque faltando 1 minuto para terminar, Estabamos cagando aceite y evita que la pelota se vaya al corner enviandola al lateral :lol:

Ibamos 3-2. Buen equipo. No quedo nada luego de aquello. Se vino la desmantelacion eterna.