¿Quienes viajan a Lima por el partido de la Libertadores?

No es necesario eso FRanco,se busca y rebusca la forma de llegar,me consta que Nachito hace extras a full para poder ir a la cancha, es mas un par de veces lo vi con ropa del trabajo ,se va alpartido despues vuelve al laburo,no como nosotros revagancia que nos quedamos copeteando por ahi jaja
yo tendre que salir a laburar de otra cosa si quiero ir,habria que ver si me lopermiten las nuevas autoridades,pero es como que me tento la idea del viaje

Claro es cosa de rebuscarsela , yo a San Juan llegue con la plata justa para el viaje , la fotocopia de mi dni del año 99 y 10$ en el bolsillo

Lejisimos de mi alcxance esta poder viajar a ese partido, pero por ej, el club saca viajes ? o cada uno se la tiene que rebuscar ? Recuerdo que elñ año pasado el club sacaba, mucho mas caro pero por ahi la financiacion no es la misma…

Pregunta tonta pero bueh … :roll:

lo mismo me pasa en mi caso , con el partido contra el rojo en salta , yo qiero ir pero nadie saca viajes y mis fondos no alcanzan para irme en un micro de linea ida y vuelta y menos en avión :?

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]empeza a sumar… si te lo ahorras a fin de año te compras un 0km jejeje.
[/QUOTE]

un ok no compensa “esos momentos vividos”, por lo menos para mí…

De ultima guardanse la guita para Chile…

chile es como irr a uruguay seguro viaja banda de gente

La ultima ves no fue nadie contra Colo Colo.

La ultima ves no fue nadie contra Colo Colo
[/QUOTE]
si es verdad vamo a ver este año . si no llego a ir a peru voy a chile eso seguro

a Uruguay fuimos 3.000 personas un dia de semana x la sudamericana

yo a Chile voy casi seguro (ver permisos padres) y confio en que gente de River de aca y de Mendoza San Juan etc vaya a apoyar al equipo

Ni a palo es como ir a Uruguay, es mucho mas lejos Chile.

Claro, imaginate nosotros del interior… es muy bravo sacar esos viajes, por ej ahora queremos ir a mardel y tenemos que ir en coche de linea, son 260 pesos nomas en pasaje :shock: :shock: :shock:

Ni a palo es como ir a Uruguay, es mucho mas lejos Chile
[/QUOTE]

uy si tenes razon ajajaajaaa… me congundi conqe chile estaba al lado de buenos aires…jaja

Ni a palo es como ir a Uruguay, es mucho mas lejos Chile
[/QUOTE]

uy si tenes razon ajajaajaaa… me congundi conqe chile estaba al lado de buenos aires…jaj
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: La flasheaste mal Eze… Igual no está lejos, en micro se puede hacer!!!

Claro, imaginate nosotros del interior… es muy bravo sacar esos viajes, por ej ahora queremos ir a mardel y tenemos que ir en coche de linea, son 260 pesos nomas en pasaje :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Es un dolor de huevos tremendo

Claro, imaginate nosotros del interior… es muy bravo sacar esos viajes, por ej ahora queremos ir a mardel y tenemos que ir en coche de linea, son 260 pesos nomas en pasaje :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Es un dolor de huevos tremend
[/QUOTE]

terrible, tenia pensado ir tambien a mendoza, pero son otros 150 en pasajes solo, asique lo dudo porque estamos organizando para viajar contra el ciclon, que sonunos 150 mas, asique no sé…

Y ojo, porque si de aca de cba nos dicen que les pinta salir a chile en micro y sale X cantidad, vamos a querer ir a chile, por eso es feo cuando estas lejos, tenes que seleccionar el mejor partido o el mejor viaje para porder seguir a River…

El partido con Universidad San Martin de Perú es el día 13 de Febrero de visitante allá en perú segun tengo entendido!

.

[b]Seria mejor si pones la fuente donde sacaste ese dato amigo, porque en la pagina de la copa libertadores no encuentro nada.[/b
[/QUOTE]En la pagina oficial de River aparece ya el fixture… Igual creo que esta sujeto a cambios… Pero si todo transcurre normalmente esta bien la fecha que dijo el compañero…

p.d: lo de la droga lo decia en joda… era mas bien un comentario en chiste… Pero igual quiero decir que si podes viajar a todos los partidos terminas gastando mucha plata… tal vez no se toma mucha conciencia de eso… Igual no lo critico… yo lo haria… Por lo pronto no laburo asi que vivo de la mensualidad que me dan mis viejos, pero mas de una vez tuve que comer ensalada de espinaca dia y noche para llegar con la guita justa y poder comprar algunas entradas

[b]Seria mejor si pones la fuente donde sacaste ese dato amigo, porque en la pagina de la copa libertadores no encuentro nada.[/b
[/QUOTE]En la pagina oficial de River aparece ya el fixture… Igual creo que esta sujeto a cambios… Pero si todo transcurre normalmente esta bien la fecha que dijo el compañero…
[/quote]

Gracias.