Quienes van al River Boca de Mar Del Plata?

SI VOY CON VOS;)

estoy de vacas

Si se juega el sabado…se venderan el jueves.
Ojala q este bien organizado esta vez el tema de las entradas.

YO SI VOY A MARDEL SI CONSIGO ENTRADA PERO A MENDOZA NO PORQUE NO ME DA LA GUITA

AUNQUE VAYAS TEMPRANITO TE VA A COSTAR UN HUEVO SAKARLA PORQUE SE TE COLAN TODOS ES UN QUILOMBO MAR DEL PLATA TE CONVIENE SAKAR PLATEA PORQUE POPU NO VAS A PODER

NI HABLAR QUE VOY !
NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL 24/01

QUE LINDO QUE ES ESTAR EN MAR DEL PLATA Y LOS BOSTEROS, METERLES FACA !!! JAJA

naa,seguro en el mundialista como hace años

venite con la banda:P

el verano anterior caimos a las 5…este verano hay que ir antes:lol:

seguramente el jueves

:lol::lol::lol:

esaaaaaaa,avisa eh

presente

Gig@ la otra vez sacaste una banda de entradas vos…asi q me mando atras tuyo y saco un par :smiley: jaja…

Ahí estaremos.

jajaja…le puse mucho coraje(?)casi muero asfixiada xD

si voi a la costa voi , sino no.

La verdad no entiendo a la gente como hacia para sacar las entradas…era un bardo tremendo eso…y repito: ojala este año este mas organizado…y los milicos de mierda no esten ahi arriba recagandose de la risa viendo como toodos se matan, o sacan de a 30 entradas algunos…
Igualmente, este año me mando este como este la situacion, otra vez afuera en mi ciudad noo!

te venis para mardel?ste año fue un re quilombo,yo estaba a 2 cuadras cuando llegue pero termine en la boletria cuando empezo el quilombo con los de voka:lol:

Tan dificil esta el tema de conseguir entradas el mismo dia del partido?? Obviamente digo por reventa, no. Alguien q haya pasado esta experiencia, consiguio por reventa el dia del partido???

es como cualquier partido diego , no pasa nada . si te vas dos dias antes cuando arrancan conseguis , y si llegas el mismo dia del partido , conseguis a 30 o 40 pesos mas caro de lo normal o mas

va ser un quilombo sacar entrada

Sisi el verano ni loco lo paso en Buenos Aires!!
El 22 de diciembre estoy llegando :smiley:
El ultimo clasico en MdP llegue a cualquier hora yo. Un amigo, Puji (lo conociste creo) me dijo: “che esperame q voy a ver si puedo sacar”…al rato viene el chiquito y todo con 2 entradas…y yo el doble de el y boludo me quede sin un carajo! :evil:
Este verano por mas q caigamos a las 5 de la mañana, igualmente se van a ir colando un monton, asi q da igual caer a cualquier hora me parece…

Ok gracias nico. Es arriesgarse el viajar sin entrada, pero bue. A laburar lo q queda de diciembre asi pago esa maldita reventa.

El ultimo clasico fue una cargada…la policia estaba arriba por donde te hacen los cacheos con los caballos, viendo como todos se re mataban por una entrada…y a los costados de la fila habia gente revendiendo a $ 60…y el dia del partido a ese precio (con muchisima suerte) o mas.
El clasico del 2007 fue bien organizado, con policias y vallas…en fin, ojala consigamos todos!

Me han contado que River no va a jugar los 3 partidos del verano…solo va a jugar un partido con Bolivia que va hacer creo el 24 de enero…

Lastima