¿Quiénes son los mejores tenistas de la historia?

sin dudas el reinado completo de Federer era INVENCIBLE… 3 o 4 partidos al año perdia… sin sudar y con sus contrincantes acalambrados durante una semana completa…

se que McEnroe y Lendl eran unas bestias… pero asi tb vi al mejor Guga Kuerten, al mejor Agassi, al mejor Sampras y a un buen par mas… pero me quedo mil veces con Federer…

vote a 9…porque tengo para votar a uno q no esta ahi, y creo q deben saber quien es :mrgreen:

el otro dia pense en hacer un tre de “hace tu jugador ideal”

el reves de…

el saque de…

etc

pero me daba paja :stuck_out_tongue:

Quién es? Tiriac?

No vi a muchos pero Pistol Pete y Roger fueron los mejores que vi, por mucho. Por eso solamente elegi a esos dos(y a Vilas por ser Argentino:lol:), el resto que vi no llegan a ese nivel.

Por lo pronto, los 10 mejores tenistas (o 10 más votados) hasta ahora son:

[ul]
[li]Roger Federer.[/li][li]John McEnroe[/li][li]Pete Sampras[/li][li]Guillermo Vilas[/li][li]Bjorn Borg[/li][li]Jimmy Connors[/li][li]Andre Agassi[/li][li]Rafael Nadal[/li][li]Boris Becker[/li][li]Ivan Lendl/Rod Laver[/li][/ul]

EL REY DAVID :mrgreen:

No sabia donde ponerlo pero alguien esta viendo el partido entre Monfils y Baghdatis? Es pura joda se cagan de risa, juegan con paletas de paddle, hacen jugar a los boy balls.
Por un lado esta bueno por que divierten a la gente pero si alguien pago la entrada para ver un tenis bueno se quiere cortar las pelotas.

Federer, Borg, McEnroe, Sampras, Agassi, Connors, Becker, Courier, Nadal y Vilas.

coincido bastante con esto… Borg era invencible segun me contó mi viejo, nada mas que se retiró muy pronto… y big mac era un genio adentro y afuera de la cancha…

La verdad no se tanto como para votar. Lo que si, el nº1 es Federer.