Quiénes son los diez mejores jugadores de la historia?

1- Messi

2- Maradona
3- Pelé
4- Di Stéfano
5-Matthäus
6- Moreno
7- Cruyff
8- Iniesta
9- Ortega
10- Platini

2 Me gusta

De los que vi jugar, y no por videos, sino en vivo.

1-Messi y CR7
2-Ronaldo
3-Zidane
4-Rivaldo
5-Salas
6-Steven @Geralt
7-Matias Sammer
8-Jairo Patiño
9-Okochia
10-Pol Gascoin

5 Me gusta

four four two y su redacción de millennials.

de los que vi no sé si exactamente este orden pero fueron los que más me impresionaron

Maradona
Messi
Ronaldo
Platini
CR7
Ronaldinho
Zidane
Romario
Kempes
Passarella
Iniesta
Xavi
Pujol
Baresi
Redondo
Busquets
Giggs

se hace difícil porque en general en estas listas uno se concentra en delanteros y volantes ofensivos y al final empezás a poner de otros puestos. Ni siquiera uno se podría poner de acuerdo en cuál es el criterio para definir que un jugador es el mejor. El que más gravita para que su equipo gane, pero cómo se mide. El tipo que mete goles o el que intercepta 20 centros por partido para que no se los hagan en el arco propio

Arquero es como un rubro aparte, pongo a Fillol, Dasaev, Chilavert, Schmeichel, Kahn, Casillas y Buffon

1 me gusta

Messi
Pele
Di stefano
Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Maradona
Zidane
Platini
Beckenbauer
Bergkamp

2 Me gusta

Pelé
Maradona
Messi
El Gordo Ronaldo
Bobby Charlton
Di Stefano
Cruyff
Ronaldinho
Lev Yashin
Beckenbauer

11.Cristiano Ronaldo (perdón papá, sos mi ídolo también, pero que hacemos, son apenas 10)

2 Me gusta

1- Ereros
2- Emerson Sheik
3- Henao

El resto son falopa.

2 Me gusta

Cámbiame troyansky por henao

2 Me gusta

un arquero?

1 me gusta

Hecho. No me acordaba de ese y fue tremenda la alegría que nos dio jaja. Pensar que después trajimos a Ojeda, indio Vega, Barbosa, lo hubieran traído al colombiano ese mejor que al menos nos traía buenos recuerdos jaja.

1 me gusta

De lo que vi por videos viejos sin haberlos visto en vivo mis favorito eran puskas y pele

Pero cómo solo son highlights no me gusta opinar de lo que no vi contemporáneamente

1 me gusta

Hablando en serio, Garrafa Sánchez fue siempre un jugador muy infravalorado.

1 me gusta

Raúl, de lo que yo vi, es top 10 tranquilo. Raro que nadie lo mencionó, un ultra crack

2 Me gusta

See …Ruperto.
La famosa “Araña” Negra, catalogado el mejor arquero de la historia.
La intención era poner jugadores en todas las líneas. Pensé en Roberto Carlos también.

3 Me gusta

Pelé :brazil:
Maradona :argentina:
Messi :argentina:
CR7 :portugal:
Ronaldo :brazil:
Beckenbauer :de:
Cruyff :netherlands:
Puskas :hungary:
Ronaldinho :brazil:
Yashin :ru:

2 Me gusta

Habria que empezar a hacer estás encuestas por periodos

Decir Maradona en el 85/86
Messi del 2006 al 2014
Zidane del 98 al 2001

Sino no podés poner a tipos como Beckenbauer que fueron por casi 10 años los mejores en su puesto al mismo nivel que tipos que brillaron por 1 o 2 años. Así como es injusto considerar a alguien que no tuvo nadie que se le iguale en su mejor momento por debajo que alguien que nunca alcanzó ese nivel de fútbol aunque haya hecho mejor carrera

-Labruna.
-Moreno.
-DiStefano.
-Sivori.
-Alonso.
-Ortega.
-Aimar.
-Amadeo.
-Ramao.
-Pinino.

2 Me gusta

Messi
DiStefano
Maladroga
Pele
Alonso
Zidane
Cristiano
Ronaldo
Passarella
Sivori

Bonus: Orteguita y el Flaco Chunquina
Arquero: El Pato Fillol

2 Me gusta

Raul y Robbie Fowler mis players favoritos aparte de los de Nuñez de toda la vida. Tremendos forwards ambos dos.

1 me gusta

Tengo 85 años, los he visto a todos, pero a todos eh, y por eso digo y puedo afirmar sin que nadie me la haya contado, que el mejor por lejos, es Messi, el resto viene varios escalones abajo, abrazo a todos, manga de púberes!

2 Me gusta

10. Passarella.
9. Puskas.
8. Ronaldo.
7. Ronaldinho.
6. Di Stefano.
5. Zidane.
4. Pelé.
3. Cryuff.
2. Cristiano Ronaldo.
1. Messi.

1 me gusta