Quienes son los caudillos del plantel?

WTF!!!

Ortega no es caudillo a mi gusto.

WTF!!!

Ortega no es caudillo a mi gusto
[/QUOTE]

futbolisticamente si. Cuando se lesiono con Arsenal, creo que los compañeros sintieron el impacto animico de su ausencia (esto no me lo copie de un periodista eh)

y en todo caso Carrizo con sus 20 años es mucho menos caudillo

El Cholo Simeone.

WTF!!!

Ortega no es caudillo a mi gusto
[/QUOTE]

futbolisticamente si. Cuando se lesiono con Arsenal, creo que los compañeros sintieron el impacto animico de su ausencia (esto no me lo copie de un periodista eh)

y en todo caso Carrizo con sus 20 años es mucho menos caudill
[/QUOTE]

Yo creo q Ortega por la situación q vive no es un líder positivo. Creo q ya cumplió todos sus ciclos en River. Y en su situación no creo q esté para ‘manejar’ a un grupo de pibes.
Decir q Carrizo es caudillo es un chiste ya.

Saludos.

tal vez no sea caudillo caudillo.

pero en cuanto a rendimiento, la rompio el ultimo semestre y se encargo de que yo cerrara la boca por siempre. Cada vez que le daban la pelota daba la sensacion de que lo que iba a hacer era bueno. Cada pase iba a ser bueno, cada gambeta, etc

Y despues tuvo la lesion.

Qué asco que me dió el pelado hijo de puta cuando lo lesionó. Arsenal es una mierda, igual que su técnico, sus jugadores, sus hinchas, sus dirigentes y su fundador. Y todos los que elogian a ese engendro llamado Arsenal.

Yo lo vi asi contra boca nomás, te soy sincero. Para mi ese partido fue bisagra y no volvió a tener actuaciones así. Ojalá vuelva, pero para mi ya está para el retiro, ojalá q no, q se quede y gane la Copa, pero hay q ser realistas…

Saludos.

Jajajaajajaja buenísimo :smiley: :smiley:

mira no se. Algunos partidos tal vez no fueron buenos. Pero como dije, cada vez que recibia la pelota daba la sensacion de que iba a hacer algo bueno.

Antes era todo lo contrario: recibia y perdia

y lo que jugo en el superlasico fue simplemente espectacular

Ortega . Otro no hay .

Ferrari y Ortega. Tal vez se puede sumar a Tuzzio y no hay más.

ortega es el unico que tiene palabra autorizada …despues por edad y rendimiento ferrari o ponzio se pueden dar el lujo de decir una o dos boludeces

Sin diferenciar entre líderes positivos o negativos, hoy por hoy están:
Ortega, Tuzzio, Lussenhoff, Gerlo, Ponzio, Ferrari.

Creo que ninguno tiene la suficiente ascendencia en el plantel como para decir que hay un lider.

Caudillos no hay.

Caudillos eran los de antes (Perfumo, Passarella, Merlo, etc.)

Creo q la palabra q podemos poner es “referente” q para mi los unicos q son son Ortega y Ferrari. Nadie mas.

pero caudillos no hay hoy en River!!

Hoy en día en River no hay caudillos,para mi.

Coincido y menos llamarse caudillo.

para mi una cosa es lider y otra cosa es caudillo.- y si lideres del equipo hay algunos, los que se mencionan, pueden ser algunos lideres en lo futbolistico y otros referentes, pero creo que el ultimo caudillo que tuvimos fue el coco ameli.-
tenia una personalidad increible me acuerdo como desde abajo llevaba el equipo adelante, las piñas que pego en la cancha de bosta etc.- un animal

para mi una cosa es lider y otra cosa es caudillo.- y si lideres del equipo hay algunos, los que se mencionan, pueden ser algunos lideres en lo futbolistico y otros referentes, pero creo que el ultimo caudillo que tuvimos fue el coco ameli.-
tenia una personalidad increible me acuerdo como desde abajo llevaba el equipo adelante, las piñas que pego en la cancha de bosta etc.- un anima
[/QUOTE]

Ni hablar.

No hay ninguno que imponga el respeto que imponian algunos jugadores en otras epocas…

cualquier pendejo le falta el respeto a ferrari, ponzio o Ortega… se los ve muy submisos a todos… no dan la imagen de imponer respeto.

Ortega ya se quemo solo con todo el quilombo, perdio mucha autoridad.

Ponzio es mas bueno que el pan y ferrari tambien.

El ultimo caudillo era Pajarella, y hablo del tecnico que se acaba de ir. El mismo era el caudillo del equipo.

Ahora tal vez sea Simeone. Pero caudillos jugadores, no hay en este momento.