quienes somos mas en el foro?

:shock: :lol:

A mi me encanta el rock nacional

PD: te falto metaleros tambien

Aguante la Marcha

rock, aunque no tan heavy. prefiero bandas tipo Aerosmith, Bon Jovi o U2 antes que Metallica, Black Sabath, Iron maiden (aunque escucho algo de estos ultimos que mencione)

Yo pase por todas las etapas enunciadas (menos tango), desde rock nacional, internacional, pesado, despues, pop, marcha, cumbia , folklore, latinos, musica actual, salsa , merengue, postre, que es a lo que mas me dedico ahora, etc, en la actualidad casi no escucho musica , solamente cuando viajo y lo que mas me atrae son los lentos internacionales de la decada del 80 y 90…

Bueno le voy a dar un votito a la electrónica

Rock nacional , de las bandas buenas y tambien todas las bandas de barrio que tanta gente odia , como Jovenes Pordioseros , La Mocosa , La 25 .

Aunque algunos temas de La Nueva Luna y Leo Mattioli son muy buenos tambien .

Yo soy rock sinfoniquero (?) :lol:

ninungo da la cara por la cumbia pero aparesen 6, q onda, yo soy cumbiero a muerte

electronica, pero no soy cheto jeje

gracias por prenderse muchachos y chicas, che porq no pude poner las otras opciones q habia escrito?? ahi estaba metalero, y otras cosas.

porq el genero rock, es enorme, ami me matan ACDC,Guns n Roses, zztop, motorhead para despejar un poco de dudas, y por supuesto, mi amor impsoble, miren esa mirada por dios me derrito

Rock… nacional e internacional.

Y un poco de reggae nunca viene mal.

che facu vos que te gusta la musica electronica serias un cheto jaja

todos los roqueros son putos.

Esto es cumbia vieja :stuck_out_tongue:

eaa eaaa vamo los cumbieros

Rock Nacional, Internacional, Punk, y Punk Rock jeje

Muerte a los chetos y a los cumbieros :twisted:

eh que onda gato te va a caber todo bigote :stuck_out_tongue:

aguante El Aclamado Amistad

//youtu.be/- YouTube

a que bien no salio un carajo