quienes seran????

Ni Villar ni Romero, ambos no me gustan un comino, a pesar de que Villar es un extranjero venido de Extrangia no me gusta…no se porque pero vengo diciendo un arquero del exterior nos vendria Viendo a Biondi…

En Estudio futbol tiraron que Simione o Cagna seran los que Velez iria por…

recien lo dijo grandio, el dt seria labruna pero despues tambien ahi otro pero que lo dice el lunes…

y los jugadores emiliano insua y boselli!!!

OJALAAAAAAAAAA

Me encantaria verle la cara a los bosteros si se llegan a poner la camiseta de River estos dos ex boca, pero para mi es humo.

Boca tiene la mitad del pase de Boselli. Si alguien pone 10 millones de dólares, se lo lleva.

No me gusta ni el dt ni los 3 arqueros

insua el que esta en liverpool? que juega de 3?

no viene ni ahi…

boselli no me termina de conformar

Es un boludo alegre Grandio…

Ayer dijo, que River iría por Bianchi y Valdano…a lo que Arcucci le dijo q NO y le rompió el misterio y le tiró abajo la información,jaja, Que boludo Grandío…

Mirá vos, Emiliano Insúa? es buen 3. La temporada pasada empezó a ir al banco y jugar unos minutos, pero ahora al Liverpool llegó Dossena, así que quedó más relegado.

Yo lo banco a Sergio Romero de Guercio, ja. A mi me gusta más que Ustari, pero no más que Carrizo, Obvio!!!

SMOKE

Todas las versiones sobre el nuevo técnico que van a tirar de acá hasta que se sepa la verdad, serán miles. Ciertas o no, a quién le importará mañana? Si después todo el mundo se olvida de las giladas que dicen estos periodistas amarillistas y mediocres, que a falta de buena información, dicen cualquier cosa.
Sino, que alguien se tome el trabajo de anotar en un documento de Word lo que dice cada uno con fecha y después lo pegan acá. Lamento no tener tiempo para hacerlo, sería muy bueno para dejar de creer en estos imbéciles.

este programa…

sisi humo

90 MINUTOS DE HUMO.

Todos tienen la posta de quien viene y que refuerzo trae, pero seguro que de 100 que nombran alguno pueden pegar y despues se adjudican que ellos eran los que manejaban la informacion…