Quiénes querés que asciendan?

Gimnasia (LP), Sarmiento y el equipo de mi vieja (Central)

Ninguna, pero es el que me gustaria, solamente por lo que dije antes,odio a todos los equipos mendocinos excepto por el equipo de mi pueblo y San Martin, que simpatizo por ellos

A pedido?? los amenazaron a todos a puta de pistola de que tenian que ir para atras si no les boleteaban las piernas.

Ni Palermo grito los goles sabiendo esto.

Para la 13/14 me gustaría que ascienda Independiente.

me cae mal GELP y Central, pero es casi inevitable que no asciendan… Olimpo me da igual. En fin, me da igual que ascienda cualquiera, equipos de mierda

jojojo… no me acordaba que había sido asi…

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

jojojo… no me acordaba que había sido asi…

Que no ascienda Olimpo. Equipo de mierda.

Olimpo se tiene que morir en la B, no se como pueden votar para que ascienda ese club de mierda.

cual es el “odio” a Olimpo?

Vote por Gimnasia de Jujuy y Atlético Tucumán por el simple hecho de que están cerca de mi provincia y así lo pudiera ver mas seguido a River. Porque sino me da igual.
Para QUERER que ascienda alguno tengo que tener una simpatía o afinidad con algún otro club y no es así.

La oportunidad la tuvo Sarmiento el otro dia contra Olimpo pero perdieron 3 - 0 de local asi que para mi ya estan definidos los 3 que ascienden

sep… eso, y el lobo jujeño perdiendo de local con douglas haig, y listo

Su unica campaña digna en primera contribuyo a que juguemos la promocion, nunca mas va a hacer 48 puntos en una temporada ese equipo de mierda…

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Su unica campaña digna en primera contribuyo a que juguemos la promocion, nunca mas va a hacer 48 puntos en una temporada ese equipo de mierda…

Naaa, a mi me gustaria que se queden 2 añitos cual Racing Club.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Naaa, a mi me gustaria que se queden 2 añitos cual Racing Club.

Tuvo otras campañas buenas Olimpo. En 2003 metió 4to puesto con Falcioni, y en 2005 anduvo bien también con Gregorio Pérez. Se mantuvo varios años en Primera aquella vez.

Gimnasia de la Plata, Banfield y Central: Para que haya 3 clásicos más

GELP y Olimpo.

Banfield que se vaya a la Z. :evil:

Acá no sabés cómo andan todos… como locos con Mostaza jajaja.

Todavia existe Banfield??

Yo pense que ya estaba en 8ava division, Asco total

Por mi que queden 17 equipos en Primera… que no ascienda ninguno, son uno más asqueroso que el otro.

Cuantos son varios años en primera ? 4 años. Es un equipo de mierda, solo esta para romper las bolas. No se como quieren que ascienda olimpo, si dps desciende en una o 2. Prefiero que ascienda un equipo que tenga un poco mas de historia en primera, lamentablemente con los resultados es casi imposible pero bue…